Buenas,
Tengo un problema que me ocurre desde que he empezado a usar el uTorrent: cuando abro el uTorrent después de 2min se va todo el internet y no me queda más remedio que reiniciar el router.
¿Podéis darme alguna solución? Esto no es normal y seguramente tenga que ver con el router si no me equivoco...
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @txolovinsky y bienvenid@ a la Comunidad.
Los programas P2P hay que configurarlos para limitar el tráfico que pueden cursar en bajada y en subida. Si no se limitan pueden aparecer poroblemas de bloqueos como el tuyo.
Puedes leer el tutorial Configurando los P2P Emule, Ares, Utorrent..... y restringir su tráfico a la mitad de la capacidad de la línea. En tu caso (velocidad de la línea en Megabits por segundo y restricción del programa en kilobytes por segundo) dependiendo de la línea:
• ADSL 10 Mbit/s sin Movistar TV: 500 kB/s en bajada y 30 kB/s.
• ADSL 10 Mbit/s con Movistar TV: 300 kB/s en bajada y 30 kB/s.
• FTTH 10 Mbit/s con o sin Movistar TV: 500 kB/s en bajada y 50 kB/s.
Una vez que te funcione correctamente, puedes modificar un poco los valores para ajustarlos a tus preferencias.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @txolovinsky.
¿Ha mejorado el funcionamiento de la línea?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De momento, parece que no hay problema, pero tengo que probarlo mejor...
Os mantendré informados
Buenos días @txolovinsky.
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto. Damos por solucionado el hilo y lo cerramos. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es