Problema fibra 10Mb y descargas utorrent

txolovinsky
Mi vida cambió con el ADSL
Problema fibra 10Mb y descargas utorrent

 Buenas,

 

Tengo un problema que me ocurre desde que he empezado a usar el uTorrent: cuando abro el uTorrent después de 2min se va todo el internet y no me queda más remedio que reiniciar el router.

 

¿Podéis darme alguna solución? Esto no es normal y seguramente tenga que ver con el router si no me equivoco...

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
316 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @txolovinsky y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Los programas P2P hay que configurarlos para limitar el tráfico que pueden cursar en bajada y en subida. Si no se limitan pueden aparecer poroblemas de bloqueos como el tuyo.

 

   Puedes leer el tutorial Configurando los P2P Emule, Ares, Utorrent..... y restringir su tráfico a la mitad de la capacidad de la línea. En tu caso (velocidad de la línea en Megabits por segundo y restricción del programa en kilobytes por segundo) dependiendo de la línea:

 

   • ADSL 10 Mbit/s sin Movistar TV: 500 kB/s en bajada y 30 kB/s.

 

   • ADSL 10 Mbit/s con Movistar TV: 300 kB/s en bajada y 30 kB/s.

 

   • FTTH 10 Mbit/s con o sin Movistar TV: 500 kB/s en bajada y 50 kB/s.

 

   Una vez que te funcione correctamente, puedes modificar un poco los valores para ajustarlos a tus preferencias.

 

  Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
287 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @txolovinsky.

 

   ¿Ha mejorado el funcionamiento de la línea?

 

   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
266 Visitas
txolovinsky
Mi vida cambió con el ADSL

De momento, parece que no hay problema, pero tengo que probarlo mejor...

Os mantendré informados

Mensaje 4 de 5
259 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @txolovinsky.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto. Damos por solucionado el hilo y lo cerramos. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
241 Visitas