Problema fibra 30MB por las noches

Semamo
Más integrado que la RDSI
Problema fibra 30MB por las noches

Buenos dias.

Escribo este mensaje para ver si alguien me puede ofrecer una solución. Llevo una semana con problemas en la conexión desde las 20:00 horas a las 00:30 horas.

He realizado absolutamte todas las pruebas que tanto por teléfono y el técnico en persona han podido realizar y sigue persistiendo el mismo problema.

No se puede navegar en las horas anteriormente citadas, siendo la velocidad de descarga segun la web de movistar de entre 1,5 a 2,5 Mbps de descarga cuando pasadas las horas críticas su funcionamiento es mas que perfecto.

El técnico ha cambiado el router, y sigue sin ser el problema.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 3
180 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:

 

- Ejecute el programa de diagnóstico VIP en caso de que su problema sea por wifi.

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
142 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 

                      Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
125 Visitas