Problema inicio sesión PSN con ps4 router Comtrend VG-8050

Scuareps
Mi vida cambió con el ADSL
Problema inicio sesión PSN con ps4 router Comtrend VG-8050

Hola, desde hace varios dias no puedo inciar sesión en PSn desde mi PS4.

 

Por lo que leo por aqui puede ser un tema de versiones de Router.

Mi versión es: SB01-S412TLF-C08_R10

 

No se si tengo que actualizarlo o no, creo que tengo la última version.

 

Espero vuestra respuesta pronto.

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
897 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Scuareps
Mi vida cambió con el ADSL

¿Que tengo que hacer para que me responda algún técnico? 

Mensaje 2 de 11
878 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Scuareps.

 

Perdona por la tardanza.

La versión de firmware que tienes es la última disponible para ese modelo de router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
814 Visitas
Scuareps
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

Me han cambiado el router a un Amper, y es como si tuviera bloqueado PSN, tanto desde la consola (por cable) como por el ordenador y el movil (wifi), de vez en cuando se conecta y otras veces no, reinicio router y va, o reinicio la consola y va. No sigue un patrón fijo.

 

El problema bien a partir de unos picos en la linea hace una semana, ahi empezó todo y cambiando el router conseguimos solucionar estos picos pero el problema con PSn no.

 

Ya no se que puede ser y me estoy volviendo loco.

 

Un saludo.

Alberto.

Mensaje 4 de 11
805 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Scuareps.

 

Le has configurado en el router la IP de la consola en el DMZ, o activado el uPnP tanto en la consola como en el router ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
771 Visitas
Scuareps
Mi vida cambió con el ADSL

Esta configurado el DMZ con la IP fija que asigné a la consola, habilitado el uPnP en ambos y abiertos los puertos para la misma IP fija.

Mensaje 6 de 11
762 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Scuareps.

 

Tienes abierta un incidencia para que un técnico compruebe el router.  El router que tienes instalado actualmente es un Amper.

La IP que tiene asignada la consola ( la de los puertos abiertos ) debería de ser una del pool de direcciones que está fuera del

DHCP ( de la 2 a la 32 ). Al tener los puertos abiertos, el DMZy uPnP ya no actua sobre ellos, con lo que no hace falta que esten

activados ( solo puede llevar a errores).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
735 Visitas
Scuareps
Mi vida cambió con el ADSL

La IP asignada a la consola 37, fuera del DHCP, los puertos que abro son los generales para playstation, el DMZ y el uPnP los activo porque determinados juegos necesitan puertos adciionales, asi me evito tener que abrir puertos nuevos cada vez que cambio de juego, he mantenido esa configuración durante un año y no ha habido ningun problema hasta que tuve el problema de picos de internet. Asique es lógico deducir que algo se tocó al intentar arreglar dichos picos.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 11
722 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

       Buenas, si es la IP 192.168.1.37 está dentro del rango DHCP. Fuera del rango sería de la 2 a la 32. Si abres puertos las funciones DMZ y uPnP no funcionan sobre ellos.

 

       Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
719 Visitas
Scuareps
Mi vida cambió con el ADSL

El bloqueo al servicio PSN se produce estando la consola conectada a la red y sin estarlo, es mas, teniendo la consola desenchufada tambiens e produce, por tanto no es un problema de configuración.

Mensaje 10 de 11
699 Visitas
Scuareps
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas,

 

He estado hablando con Sony, me comentan que es algún problema con mi proveedor y que la única solución posible es que me volvais a actualizar el router, aún teniendo ya la última versión.

 

Porfavor, si es posible hacedlo cuanto antes, ya que llevo con este problema desde el dia 22 del mes pasado..

 

Router: Comtremd vg8050

Telf: 677861769

DNI: 70080933W

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 11
645 Visitas