Os escribo ya por desesperación y a ver si utilizando este canal, se puede dar solución a mi problema de instalación de fibra optica.
Vivo en un chalet en una urbanización nueva. El pasado 2 de Diciembre solicite el alta de fusion con dos lineas móviles y linea de 300mb a 50% de descuento seis meses.
La semana siguiente vino la subcontrata COBRA (Rivas Vaciamadrid) para realizar la instalación y después de estar manipulando en el RITI de la comunidad y en la roseta de mi vivienda durante 2 horas, me comentó que no podía instalarme el servicio de fibra porque no llega suficiente fuerza desde el RITI a mi vivienda. Que hable con la constructora que es problema de estos al no dejar bien instalada la fibra entre Riti y mi vivienda.
Lo comunico a la constructora, viene el técnico que realizó la instalación y me comenta que la roseta está incorrectamente manipulada (cortes y empalmes), y que los tapones del RITI están tirados por el suelo. Además, me justifican a través del informe de protocolo de pruebas que esa línea funcionaba perfectamente, por tanto, que no se hacen cargo.
Lo comento a Movistar y mandan otra vez a otro técnico de Cobra que vuelve a decirme que no llega señal suficiente, que es problema de la linea del RITI a mi vivienda. ESTO ES EL DIA DE LA MARMOTA. Le comento que tengo el protocolo de pruebas que justifica que funcionaba correctamente antes de que ellos tocasen y que se lo puedo enviar su supervisor, jefe o quien sea. Me dice que ellos no se hacen cargo, y que no sabe a quien se lo tengo que enviar!!! Alucina!!!
Vuelvo a llamar a Movistar para contarles el problema hace ha más de una semana y me dicen que iban a tramitar una petición al Dpto de Instalciones de Movistar (que no COBRA) para que pueda enviarles esta información del protocolo de pruebas y tomar una decisión, que no me preocupe que tendré fibra en breve. Llevo una semana y todavia nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Me huelo, viendo el descontrol, a que otra vez van a tramitarlo como una solicitu de nueva instalación y me mandarán a los tecnicos de COBRA para que, por tercera vez, se laven las manos!!!
¿Cómo le podemos dar solución a esto? Yo creo que no se tarda mucho en tirar una nueva fibra desde el RITI a mi vivienda y dar servicio a un cliente!!! Añadir, que soy el único de la comunidad que ha tenido problemas.
Quiero contratar la fibra, moviles y en un par de meses toda la televisión con Movistar, pero no me estais dando confianza para hacerlo.
Hola @eerdavid
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @eerdavid
Hemos recibido tus datos,pasamos tu consulta al soporte comercial para comprobar el estado de tu pedido, en breve contactan contigo.
Ascen.Saluds
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Hola @eerdavid :
Hemos revisado tus datos.
El pedido que te han gestionado, el último por cobre, está devuelto y la consulta de provisión sobre el pedido cerrada.
Si el cable que va desde el RITI a tu domicilio es propiedad de la Comunidad, es decir, lo ha puesto la constructora, la reparación depende de la Comunidad de Vecinos.
En cuanto a solicitar el alta nuevamente, posiblemente tengamos lo mismo, sin potencia del RITI a tu domicilio.
Es lo que tenemos notificado sobre el procedimiento en este tipo de instalaciones.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @eerdavid :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 10-01-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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