Problema instalación Fibra Optica

eerdavid
Más integrado que la RDSI
Problema instalación Fibra Optica

Os escribo ya por desesperación y a ver si utilizando este canal, se puede dar solución a mi problema de instalación de fibra optica.

Vivo en un chalet en una urbanización nueva. El pasado 2 de Diciembre solicite el alta de fusion con dos lineas móviles y linea de 300mb a 50% de descuento seis meses.

La semana siguiente vino la subcontrata COBRA (Rivas Vaciamadrid) para realizar la instalación y después de estar manipulando en el RITI de la comunidad y en la roseta de mi vivienda durante 2 horas, me comentó que no podía instalarme el servicio de fibra porque no llega suficiente fuerza desde el RITI a mi vivienda. Que hable con la constructora que es problema de estos al no dejar bien instalada la fibra entre Riti y mi vivienda.

Lo comunico a la constructora, viene el técnico que realizó la instalación y me comenta que la roseta está incorrectamente manipulada (cortes y empalmes), y que los tapones del RITI están tirados por el suelo. Además, me justifican a través del informe de protocolo de pruebas que esa línea funcionaba perfectamente, por tanto, que no se hacen cargo.

Lo comento a Movistar y mandan otra vez a otro técnico de Cobra que vuelve a decirme que no llega señal suficiente, que es problema de la linea del RITI a mi vivienda. ESTO ES EL DIA DE LA MARMOTA. Le comento que tengo el protocolo de pruebas que justifica que funcionaba correctamente antes de que ellos tocasen y que se lo puedo enviar su supervisor, jefe o quien sea. Me dice que ellos no se hacen cargo, y que no sabe a quien se lo tengo que enviar!!! Alucina!!!

Vuelvo a llamar a Movistar para contarles el problema hace ha más de una semana y me dicen que iban a tramitar una petición al Dpto de Instalciones de Movistar (que no COBRA) para que pueda enviarles esta información del protocolo de pruebas y tomar una decisión, que no me preocupe que tendré fibra en breve. Llevo una semana y todavia nadie se ha puesto en contacto conmigo. 

Me huelo, viendo el descontrol, a que otra vez van a tramitarlo como una solicitu de nueva instalación  y me mandarán a los tecnicos de COBRA para que, por tercera vez, se laven las manos!!!

¿Cómo le podemos dar solución a esto? Yo creo que no se tarda mucho en tirar una nueva fibra desde el RITI a mi vivienda y dar servicio a un cliente!!! Añadir, que soy el único de la comunidad que ha tenido problemas.

Quiero contratar la fibra, moviles y en un par de meses toda la televisión con Movistar, pero no me estais dando confianza para hacerlo.

Mensaje 1 de 6
901 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @eerdavid

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Saludos!!! Marco.A-Movistar

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
878 Visitas
eerdavid
Más integrado que la RDSI

Enviado privado.

Mensaje 3 de 6
858 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @eerdavid

Hemos recibido tus datos,pasamos tu consulta al soporte comercial para comprobar el estado de tu pedido,  en breve contactan contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
821 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eerdavid :

Hemos revisado tus datos.

El pedido que te han gestionado, el último por cobre, está devuelto y la consulta de provisión sobre el pedido cerrada.

Si el cable que va desde el RITI a tu domicilio es propiedad de la Comunidad, es decir, lo ha puesto la constructora, la reparación depende de la Comunidad de Vecinos.

En cuanto a solicitar el alta nuevamente, posiblemente tengamos lo mismo, sin potencia del RITI a tu domicilio.

Es lo que tenemos notificado sobre el procedimiento en este tipo de instalaciones.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
813 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eerdavid :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 10-01-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
789 Visitas