Buenas tardes,
nos ponemos en contacto con vosotros porque los vecinos de nuestro edificio ( Gran via 532, en el centro de la ciudad de Barcelona) estamos sufriendo problemas desde hace semanas con la fibra óptica.
Resulta que nuestro cajetín de la fibra óptica, estava saturado (ya no cabian más conexiones para más vecinos) pero un técnico decidió que eso no importaba y aún así vino a hacer una nueva instalación y no se le ocurrió otra solución que desconectar a un vecino para poner al nuevo: ALGO QUE ME PARECE COMPLETAMENTE ILEGAL!!
Asi que ahora esto va pasando de vecino en vecino: uno llama a su técnico, que sube a la terraza (donde tenemos la máquina) y desconecta a otro para poner a su cliente... y así cada semana un par de veces!! Porque no cabemos todos!
Lo más absurdo de todo esto, es que ya nos han ampliado el servicio con otra máquina, y ya hay vecinos a los cuales se les ha hecho instalación nueva en ella.
Entonces, ¿porqué los técnicos cuando vienen no le hacen la instalación correcta a este vecino que no tiene sitio, en la máquina nueva donde SI hay sitio??
Pues resulta (según la versión de los ya 10 tecnicos que han pasado por aquí) que la nueva maquina es de Huawei y el cable de la antigua no es compatible, por lo tanto, a este vecino que "sobra" no lo pueden poner en esta ampliación. Ya que, según nos comentan los técnicos que han ido pasando por aquí, habria que volver a tirarle el cable hasta su casa y hacerle la instalación nueva con otro tipo de cable.
Aún así, seguimos sin entender porque NADIE nos soluciona el problema, y más sabiendo que es algo tan sencillo como volver a hacer una instalación a un solo vecino. Además cada semana vienen por aquí a hacer instalaciones nuevas, pero no entendemos porque no nos reparan el problema que tenemos (suponemos que no factura lo mismo una instalación que una reparación).
Os adjunto una foto para que veais la situación en la que nos encontramos. Toda la máquina llena, pero siempre hay un cable suelto que no tiene borna (cada semana es un vecino diferente).
Esperamos con este email que nos tomeis en serio, ya que las llamadas no han servido para nada.
Y enfrentarnos a los técnicos que pasan por nuestro edificio tampoco.
Imaginaros la situación del técnico cuando viene y tiene que subir con 4 vecinos, y decidir a quién desconecta y a quién deja conectado (no hay sitio para todos). Es de risa! Aquí nos estamos hartando, porque cada semana es lo mismo, y sobretodo nos está dando mucha rabia la impotencia de ver que nadie nos ayuda.
Solo necesitamos que alguien se pase por aquí a sacar a un vecino de la máquina antigua (nos da exactamente igual quién de nosotros sea) y hacerle la instalación en la nueva (que aunque no sale en la foto, esta a 1 metro)
Muchas gracias, un saludo.
Esperamos vuestra respuesta con urgencia (llevamos casi un mes con este tema).
Comunidad de Vecinos Gran Via532
Hola @Raquel_palomar
Envianos tus datos y los de tu linea en un privado y hacemos una comunicación de lo que comentas.
un sld, Vero.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Raquel_palomar,
Lo siento pero este foro es para clientes de movistar, sino es tu caso, tendrías que reclamar tu gestión a tu operador, y que sean ellos si la línea la comparten quien reclame a movistar.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es