Problema internet

Thor.es
Yo probé el VDSL
Problema internet

Hola, no se por qué pero ultimamente llevo varias semanas en que el internet va muy muy mal. Desde movistar hago tests frecuentemente de velocidad y aun teniendo 10 mb contratados me llegan 2-3, ¡En el test me dice que hay algo mal!

Además, sufre bastantes cortes, de vez en cuando se para y hasta 5-10 minutos no vuelve el internet... que pase 1 vez bueno pero es continuo y ya es pesado, ademas de que no he contratado cortes en ningun momento.

Por favor si algun técnico puede ayudarme...Porque siempre me dicen que si que ya está arreglado y dura 1 semana bien y luego otra vez mal...

Y lo peor de todo, ¡me tratan como si fuera yo el que lo estropeara!, cuando en el 95 % de los casos sé mas del tema que los que me atienden...

He mirado de todo, por cable, por wifi, si alguien se mete en el router (que lo intenten si creen que pueden), registros de seguridad (algun gracioso hay haciendome spoofing todo el rato... tengo sus MAC y con un poco de tiempo conseguiria donde estan, por si recomendais que denuncie o algo ya que es ilegal)...

Ruego me atienda algun técnico para mirar mi linea por favor... no que me digan que reinicie router bla bla bla....

Gracias.

Un saludo, Javi.

 

PD: Siento si el tono en que comento el problema no es el adecuado pero no es ni la primera, ni segunda vez que me pasa esto... y siempre me dicen que ya lo tengo arreglado y no lo es, y por suerte o desgracia.. [¿#":(@!!!!BRRR] no soy.

Una vez mas, lo siento si mi tono ofende, no es mi intencion.

----------------------------------------------------------------

Hay que reconocer quienes son los autenticos dueños de internet.
Mensaje 1 de 2
248 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas Thor.es

 

    Necesitaría los datos de tu línea para poder ver algo. Pásame tu tfno, NIF y un móvil de contacto por MP (mensaje privado) y reviso tu línea.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
217 Visitas