Hola. Desde hace ya unas cuantas semanas, estoy teniendo problemas para acceder a algunos servicios de Google desde mi casa mediante conexión ADSL. Dependiendo del día, en ocasiones el problema se produce con el propio buscador, otras veces sucede con YouTube, con Gmail y en general con los diversos servicios. Además, hay algunas veces en las que por ejemplo la página de inicio de YouTube carga perfectamente pero los vídeos no. Por otra parte, el resto de páginas webs sí que cargan, pero si tienen un vídeo de YouTube incrustado éste ni siquiera aparece, o si por ejemplo utiliza Google Analytics veo como en la parte inferior del navegador se queda como esperando a que responda y demás, pudiendo acceder únicamente de forma puntual y bastante lenta. He estado probando, y este problema sucede tanto por WiFi como por cable, pero cuando entro por red móvil no. También he cambiado las DNS por las propias de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) por ver si se solucionaba, pero sin ningún resultado, y también he de decir que me sucede independientemente del dispositivo. Os adjunto una foto de lo que me aparece cuando una web adjunta un vídeo de YouTube, por ejemplo:
¿Podéis ayudarme? Gracias de antemano.
Hola @franciscofenandezes,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.
Saludos. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-03-2018 13:38
Editado 04-03-2018 13:38
@Técnico.Global-Movistarescribió:Hola @franciscofenandezes,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.
Saludos. Ana
Ya te los he enviado. Gracias.
Hola franciscofenandezes.
Te hemos actualizado el firmware del router. Prueba a ver ahora si te sigue dando el
mismo error.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si quieres saber donde pasa exactamente el problema una solución es usar el comando tracert el cual dice en que punto se corta la conexión y donde esta el problema
Editado 13-10-2018 9:06
Editado 13-10-2018 9:06
@gonzifp El problema en mi caso era que se agotaba el tiempo de espera, pero solo me daba el problema conectado al router por Wi-Fi o cable. Veía cómo en el navegador se quedaba cargando eternamente y, tras unos cuantos segundos, acababa dando error. Sin embargo, por ejemplo con datos móviles no había problemas para cargar nada... En fin, lo que me molestó realmente fue que los técnicos pasasen del tema 😞
Hola @antonio80
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Hola @antonio80
Hemos realizado modificaciones en el router , cuando puedas prueba si conectas sin problema , ¿te sucede con todos los dispositivos?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Hola @antonio80
¿Has podido hacer las comprobaciones de conexión con aplicaciones de Google?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
En efecto parece que ahora funciona correctamente.
Cuáles son los cambios que hebéis realizado?
Gracias
Hola @antonio80
Nos alegramos que se encuentre solucionado , realizamos un cambio en la dns .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva