Hola, tenía un problema porque no se abría ninguna página de la Junta de Andalucía. A través de esta comunidad se solucionó en apenas dos días, cosa por la que os felicito; me cambiaron el router, ahora es de una pieza y tiene seguridad WPA2-PSK.
Pero ahora aparece un nuevo problema: con el nuevo router he podido conectar todas las terminales con wifi salvo mi portátil samsung que tiene windows XP (antes me funcionaba sin problemas). Me aparece el error: windows no pudo encontrar un certificado para iniciar su sesión de red. He puesto en práctica las respuestas dadas en problemas similares en esta comunidad, pero nada. Incluso he comprado un usb para el wifi, y tampoco funciona.
Muchas gracias y un saludo
Hola @Argamason
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo/móvil , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar asesorarte.
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Argamason
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Argamason.
Si has probado ya la solución del siguiente hilo, y no te ha funcionado después de reiniciar el PC,
tendrá que probar a cambiar a seguridad WPA la red de 2,4Ghz.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, no he tenido tiempo de ocuparme del problema estos días. Probaré a ver si funciona lo de cambiar WPA o la configuración particular de la tarjeta de red wifi. Si no me funciona ya os pediré ayuda.
Un saludo
Hola, voy a intentar solucionar ahora mi problema con el wifi que dejé sin arreglar en junio por no poder atenderlo.
Me gustaría poder enviarte un mensaje privado con mis datos y unas cuantas preguntas que tengo al respecto
Gracias y un saludo
Hola @Argamason
puedes facilitarnos los siguientes datos por privado lo puedes enviar desde este enlace :
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Argamason
Al realizar el cambio de encriptamiento no tienes ningun problema para volver a cambiarlo , si quieres lo podemos realizar nosotros , o lo puedes realizar desde el Portal de Alejandra y la puerta de enlace .
Por mi parte antes de realizar ese cambio realizo unas pruebas con el router para que puedas probar pasados unos 20 minutos .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Argamason
¿Has podido comprobar si te conectan los dispositivos ?
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, aún no lo he hecho el cambio y la verdad es que no se si lo sabré hacer bien. En tu correo anterior me dices que lo podéis hacer vosotros. Si me puedes decir el teléfono de Movistar al que tengo que llamar te lo agradezco.
Un saludo
Hola @Argamason
Si quieres lo puedo realizar yo y sino puedes llamar al 1002 para que realicen el cambio del encriptamiento .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Argamason
Nos mantenemos a la espera de respuesta para continuar con la gestión o cerrar este hilo .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, creo que llamaré al 1002 para que me cambien lo de la seguridad. Puedesw cerrar el hilo. Muchas gracias por todo
Hola @Argamason
Como nos solicitas damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es