Problema para conectar wifi de portátil tras cambiar el router

Argamason
Mi vida cambió con el ADSL
Problema para conectar wifi de portátil tras cambiar el router

Hola, tenía un problema porque no se abría ninguna página de la Junta de Andalucía. A través de esta comunidad se solucionó en apenas dos días, cosa por la que os felicito; me cambiaron el router, ahora es de una pieza y tiene seguridad WPA2-PSK.

Pero ahora aparece un nuevo problema: con el nuevo router he podido conectar todas las terminales con wifi salvo mi portátil samsung que tiene windows XP (antes me funcionaba sin problemas). Me aparece el error: windows no pudo encontrar un certificado para iniciar su sesión de red. He puesto en práctica las respuestas dadas en problemas similares en esta comunidad, pero nada. Incluso he comprado un usb para el wifi, y tampoco funciona.  

Muchas gracias y un saludo

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13 RESPUESTAS 13
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Argamason

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo/móvil , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar asesorarte. 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 14
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Argamason

 


Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Saludos ; Antonio  Guiño



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Mensaje 3 de 14
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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Argamason.

 

Si has probado ya la solución del siguiente hilo, y no te ha funcionado después de reiniciar el PC,

tendrá que probar a cambiar a seguridad WPA la red de 2,4Ghz.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Windows-no-pudo-encontrar-un-certi...

 

 

Saludos.



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Mensaje 4 de 14
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Argamason
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, no he tenido tiempo de ocuparme del problema estos días. Probaré a ver si funciona lo de cambiar WPA o la configuración particular de la tarjeta de red wifi. Si no me funciona ya os pediré ayuda.

Un saludo

Mensaje 5 de 14
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Argamason
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, voy a intentar solucionar ahora mi problema con el wifi  que dejé sin arreglar en junio por no poder atenderlo.

Me gustaría poder enviarte un mensaje privado con mis datos y unas cuantas preguntas que tengo al respecto

Gracias y un saludo

Mensaje 6 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Argamason

 

puedes facilitarnos los siguientes datos por privado lo puedes enviar desde este enlace :


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 



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Mensaje 7 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Argamason

 

Al realizar el cambio de encriptamiento no tienes ningun problema para volver a cambiarlo , si quieres lo podemos realizar nosotros , o lo puedes realizar desde el Portal de Alejandra y la puerta de enlace .

 

Por mi parte antes de realizar ese cambio realizo unas pruebas con el router para que puedas probar pasados unos 20 minutos .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 



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Mensaje 8 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Argamason

 

¿Has podido comprobar si te conectan los dispositivos ?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 9 de 14
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Argamason
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, aún no lo he hecho el cambio y la verdad es que no se si lo sabré hacer bien. En tu correo anterior me dices que lo podéis hacer vosotros. Si me puedes decir el teléfono de Movistar al que tengo que llamar te lo agradezco.

Un saludo

Mensaje 10 de 14
531 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Argamason

 

Si quieres lo puedo realizar yo y sino puedes  llamar al 1002 para que realicen el cambio del encriptamiento .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 11 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Argamason

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta para continuar con la gestión o cerrar este hilo .

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 12 de 14
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Argamason
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, creo que llamaré al 1002 para que me cambien lo de la seguridad. Puedesw cerrar el hilo. Muchas gracias por todo

 

Mensaje 13 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Argamason 

 

Como nos solicitas damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



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