Buenos dias,
Tenemos un problema con el reverse DNS de nuestra linea internet.
Al hacer un NSLOOKUP a nuestra IP, nos sale lo siguiente: XX.red-XX-XX-XX.staticip.rima-tde.net, cuando tendria que ser nuestro nombre de host.
Por lo veo en los foros, solo Movistar puede cambiarlo. Como puedo proceder para pedir el cambio?
Gracias de antemano!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola SDPES
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotes
numero de telefono
NIF
IP estatica
dominio
nombre de la excepcion (ejemplos de excepción: mail.dominio.com, smtp.dominio.com o lo_que_quieras.dominio.com)
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es