Problema sin internet con wifi router comtrend

Manuel_v
Más integrado que la RDSI
Problema sin internet con wifi router comtrend
La semana pasada me dejó de funcionar el router comtrend y me lo cambiaron. Desde entonces, mi ordenador (un mac) se bloquea en el arranque. Si apago el router funciona perfectamente. A través del portal Alejandra he cambiado la configuración del router para ver si funcionaba, y por ip también he accedido al router y he cambiado la configuración para ver si con alguna nueva configuración lo hacía arrancar. He debido tocar algo que no debía porque ahora el ordenador y el teléfono detectan la red por wifi pero no puedo entrar a internet. He reservado un par de veces el wifi, pero sigue igual. Alguien sabe donde he podido meter la pata? Se puede resetear toda la configuración y ajustes para que vuelva a la configuración original? Gracias por adelantado.
Mensaje 1 de 4
514 Visitas
3 RESPUESTAS 3
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Manuel_v 

 

 

En un principio por lo que explicas la versión del SO de tu MAC está afectado por este problema:

 

Problema bloqueo MAC (IOS previas a 10.7.X)

 

En el documento te explica como solucionarlo.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 4
511 Visitas
Manuel_v
Más integrado que la RDSI
Muchiiiisimas gracias! Ahora mismo lo pruebo.

Pero el problema ahora es que al conectar al router desde el teléfono o la tablet, por ejemplo, me conecto pero no funciona internet. He debido cambiar algo y he metido la pata y no sé como hacer para que vuelve internet:(un saludo!
Mensaje 3 de 4
501 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Manuel_v 

 

 

Puede que el router se haya quedado "colgado", hazle un reset desde el botón trasero destinado a ello, pulsando con una punta fina por lo menos unos 10 segudnos y espera a que todas las luces vuelvan a estar en verde.....

 

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 4
480 Visitas