Buenas,
tengo contratados 10 megas en el ADSL, de los cuales me llegan 4'5 megas escasos.
Según el técnico que instaló en su día esto era normal para mi caso, pero cuál ha sido mi sorpresa al verificar recientemente que mis vecinos aledaños están navegando por la red a la velocidad real de 10 megas.
Según ellos, tras reclamar dicha velocidad le ajustaron la señal de ruido y les habilitaron el "modo turbo".
Querría saber si esto es aplicable a mi caso (ya que he podido comprobar personalmente que es cierto que les llega esa velocidad) y que tengo que hacer para que me apliquen estos cambios.
Quedo a la espera de contestación por parte de algún técnico.
Gracias.
Daniel.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas tardes dalofer
Pasanos tu nº de tlf. y nif de la linea por mensaje privado, y lo miramos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es