Buenos días, mi problema viene relacionado con la velocidad de descarga en mi PS4. Hasta hace unos meses, me iba todo perfecto (tenía los puertos abiertos), pero hace cosa de un mes no se que paso que me descarga lentisimo. Tanto que para 10 GB me tira unos cuatro días, cuando antes me tardaba una tarde. No se que puede ser, reinicie todo el sistema, borre puertos y active el servicio Upnp pero no sirve de nada. Ahora mismo estoy descargando y para 3,5 Gb me pone unas 47 horas. Tengo contratado 10 mb y mi router es algo antiguo (ZYXEL P660HW-D1), asi que no se si es problema del router.
Por otro lado en mi pc la conexión va bien, sin ningún problema. Pero cuando paso a la ps4 ya es otro cantar. Comentar que el problema solo lo tengo a la hora de descargar contenido en la ps4, dado que juego online sin problemas.
Espero que puedan aportarme alguna solución. Un saludo.
a la comunidad @zombi240
Prueba a conectar un portátil con el cable de red que le llega a la consola PS4 y realiza una descarga desde ahí de algún archivo como por ejemplo una distribución de www.ubuntu.com
Si la descarga sostenida es normal sería un problema del servidor PS4 de tu zona. En caso de que la descarga sea mala nos dices.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Era problema del router, estaba funcionando mal. Realice el cambio en tienda y va perfecto. Gracias por su tiempo.
Ok, gracias a ti, lo doy por solucionado, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es