Problema velocidad fibra 600 MB

Yannik
Mi vida cambió con el ADSL
Problema velocidad fibra 600 MB

Muy buenas,

tengo contratado fibra de 600 megas y al hacer diferentes pruebas de velocidad en el ordenador no me llegan más de unos 50 megas.

Tengo el PC en la planta de arriba pero justo encima del router  por lo que lo conecté mediante una PLC  TP-Link AV500. Los cables usados son de categoría 5e y la tarjeta de red es 10/100/1000.

No sé muy bien dónde podría estar el fallo.

Muchas gracias de antemano

 

Mensaje 1 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Yannik

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje  privado los siguientes datos, por favor : 
- Número de teléfono afectado
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- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 2 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Yannik

 

Hemos recibido correctamente tus datos , Estamos comprobando a nivel de tu línea los datos son correctos. Hemos procedido a realizar una actualización en el router ,  ¿Podrías comprobar el correcto funcionamiento , por favor? Si es posible te solicitaría que realizaras varios test de velocidad a través de la pag web de movispeed , ¿seria posible realizar uno de ellos  conectado por cable  al propio router , por favor ?

 

Quedamos a la espera de tus respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 3 de 7
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Yannik
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas @Técnico-Movistar,

 

conecté un portátil con un cable 5e directamente al router e hice otra prueba de velocidad y me dio debajo de 100 megas, unos 90 y pico de bajada.

Siendo mi contrato de 600 megas debe haber algún fallo por algún lado. 

Espero que me puedan dar alguna solución, no vaya a ser que el router esté defectuoso o algo.

Muchas gracias

 

Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yannik.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Cuando sea posible, pulsa de forma prolongada con una aguja o alfiler en parte posterior del router en el reset durante unos 10 segundos. Es para dejar los ajustes de fábrica del router. Una vez dejes de pulsar, espera que se conecten todas las luces del router y esté sincronizado. Comprueba la conexión de nuevo, realizando un test de velocidad en https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/ con un ordenador conectado directamente al router.

 

Un saludo.

 

Angela. 



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Mensaje 5 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yannik.

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas. No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yannik

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



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