Buenas noches:
Tengo problemas con la conexión wifi y un apple. Resulta que el problema lo tengo desde hace tiempo con un macbook Air, pensé que sería el ordenador, pero he cambiado a otro mac y sigo teniendo el mismo problema. Va lento, o de repente se desconecta y no hay forma de conectarse.
El mismo problema sucede con la impresora vía wifi.
A veces funciona todo normal (velocidad lenta) y a veces no funciona nada.
Está todo actualizado.
Espero que me den una solución
Gracias.
Buennas @letloren
Los problemas WIFI pueden ser de muchas índoles, pero por lo general son problemas de interferencias producidos por el propio entorno, y eso incluye tu casa, tus dispositivos, tus vecinos, los dispositivos de tus vecinos...
Todas las pruebas siempre hay que realizarlas por cable. Si por cable va bien, la línea está bien, y como mucho podemos ver como atenuar esos problemas
Hola @letloren !
Como te informa @Theliel ( gracias por tu aportación ) la conexión por Wifi, depende de diferente factores, incluso los mediambientales.
¿ Podrías comprobar si por cable te conectan bien los equipos ?
Igualmente, en el siguiente enlace que te envío, se trata el caso para mejorar la conexión Wifi en el domicilio
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @letloren !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido comprobar la conexión de los equipos por cable ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @letloren !
Sigo sin tener noticias tuyas.
Me mantengo a la espera de nos confirmes si has podido comprobar la conexión por cable.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @letloren !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es