Problema wifi y bluetooth

Julianmenpo
Más integrado que la RDSI
Problema wifi y bluetooth
Hola,

escribo este nuevo mensaje porque en el hilo que vienen las posibles soluciones a mi problema no me da a opción a responder (hilo: wifi+bluetooth). Tengo el mismo problema que comentaba este usuario en este mensaje:

""" Problema wifi + Bluetooth
Opciones
el ‎02-03-2013 12:50
Buenas
Tengo un problema con la conexion e imagino que es por el router.
Tengo un Amper ASL-26255 Firmware Version : v2.0.0.37B_ES donde conecto por wifi sin problemas con un Samsung galaxy nexus, un Samsung note 10.1 y un htc desire. El problema lo tengo cuando cualquiera de estos dispositivos lo conecto por bluetooth a unos altavoces y quiero escuchar música de internet a traves de la wifi.. no consigo que funcione a la vez la wifi con el bluetooth conectado.
Con otros routers si lo he conseguido, y no sé que debo cambiar en la configuración de este router para conseguir la conexion.
Muchas gracias"""""

Al parecer consiguió solucionarlo con un cambio de firmware. En mi caso me ocurre con el ipad. Además, problema aparte, en la pagina de configuracion del router, en la pestaña advanced, cuando hago click en wireless setup aparecen las tres opciones en el menu emergente y vuelven a desaparecer al momento, por lo que me es imposible acceder a esa pagina de ajustes.

Creo que la solucion la daba JulioCMovistar.

Saludos y espero respuesta.

Mensaje 1 de 2
190 Visitas
1 RESPUESTA 1
Julianmenpo
Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo,

Me autorespondo, he vuelto a resetear el router y me ha actualizado el firmware al 51b. He probado a activar el bluetooth y hacer un test de la señal del wifi y todo ok! Funciona.

Lo que sigue igual es lo del menu emergente de wireless setup en la pestaña advanced del configurador del router, accediendo desde el safari o el chrome en ipad.

Saludos.
Mensaje 2 de 2
180 Visitas