Problema xbox one x UPnp y Nat

Alberto2907
Yo probé el VDSL
Problema xbox one x UPnp y Nat

Tengo el router ugh desde hace años y todo bien. Pero desde hace unos dias, le ha dado por desconectar la consola de internet. Es una xbox one x; estoy en medio de la partida y cada dos por tres me sale el mensaje de "no se detecta una conexión a internet", reviso la conexión en la configuración de internet y o bien me pone que directamente no esta conectada o upnp incorrecto y Nat moderada, cuando siempre a estado abierta. No he tocado absolutamente nada, no lo entiendo. Esta conectada por cable ethernet.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alberto2907

 

Para modificar tanto los puertos como la NAT  te dejo este enlace de como poder acceder.

Te voy a facilitar este otro enlace de un hilo con los datos de configuración que necesitas.

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Mensaje 2 de 9
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Alberto2907 

 

¿En el resto de equipos del hogar pierdes también la conexión?.

 

Mensaje 3 de 9
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Alberto2907
Yo probé el VDSL

Sinceramente , no lo se. Ocurre la mayoría de las veces, durante solo unos segundos, lo suficiente para expulsarte de la partida. Respecto a la apertura de puertos y conectar UPnP, ya lo hice en su día, no he tocado nada nuevo, también tengo asignada una ip fija a la consola. Ahora acabo de encenderla, y tiene Nat abierta, pero dentro de un rato surgirá el problema, no entiendo por que.No se como comprobarlo en un pc.

Mensaje 4 de 9
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si estas cerca del Router, fijate si se enciende la luz de Alarma o el estado de las luces de ADSL-Internet.

 

En este caso, si hay perdidas de sincronismo los moderadores pueden verlo, de modo que hay que esperar a que te soliciten los datos.

 

Mensaje 5 de 9
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Alberto2907
Yo probé el VDSL

Perdón por contestar tarde, pero es que por ahora, no ha vuelto a ocurrir....

Mensaje 6 de 9
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si tú consulta quedó resuelta, recuerda que puedes "Aceptar como solución" la respuesta que ha dado solución al problema para futuras consultas de otros usuarios.

Mensaje 7 de 9
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Alberto2907
Yo probé el VDSL

Lo acepto como solución, si vuelve el problema, retomare este hilo.

Mensaje 8 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alberto2907.

 

Nos alegra saber que no te ha dado de nuevo fallos de conexión y agradecemos a @Andres su aportación y sugerencias.

Vamos  a proceder a cerrar este hilo , quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o duda que tengas en un futuro.

 

Agradecerte tu participación  en Comunidad Movistar.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



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