Problemas ADSL inestable

Neak
Yo probé el VDSL
Problemas ADSL inestable

Buenas, llevo más de dos semanas teniendo problemas con la conexión, es inestable,  microcortes, el wifi va mal y de los 6 megas que sincroniza el router (en el panel de control)  me da 3 de bajada, conectado por cable y sin descargas activas cuando hago los tests.

Antes de esto la conexión funcionaba medianamente bien, con 6 megas de bajada, eso si de subida llega medio mega.

A parte de solucionar esto también me gustaría saber como va el tema de la fibra, si ya hay cobertura porque en una calle más abajo de mi casa hay viviendas que la están instalando

 

saludos

Mensaje 1 de 4
326 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Neak

 

No observo nada extraño en tu conexión, como indicas sincroniza correctamente a 6 megas por lo que los test´s por cable debieran dar algo mejor.

Pones "sin descargas activas cuando hago los tests" pero ¿ha pasado un rato desde que no estas descargando o has apagado y encendido el router despues de la descarga ?ya que aunque desactives el programa la Ip sigue siendo "atacada" durante un tiempo

 

En cuanto a la fibra, aun no veo ni disponibilidad ni previsión en tu domicilio, aunque si dices que estan instalando cerca, es posible que esté próxima su instalación.

 

Prueba a hacer el test nada más encender el router y luego pasado un tiempo para ver que valores está dando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
285 Visitas
Neak
Yo probé el VDSL

Parece que ya vuelve a dar la velocidad normal y por cable va bien,  aunque el wifi va regular, seria posible cambiar el router? 

En cuanto a la fibra es porque una vecina me dijo que había llamado a la compañía y le habían dicho que para mediados-finales de abril llegaría hasta mi calle 

Saludos

Mensaje 3 de 4
270 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se cierra el hilo por antiguedad



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
229 Visitas