Buenos días,
Llevo desde ayer con problemas en mi ADSL, no termina de sincronizar al 100% y no conecta a internet.
La línea fija funciona correctamente. Es en la zona Madrid (28030) ¿Hay alguna avería o problema localizado?
Por favor, me podéis ayudar, es urgente.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jasecre
Envíanos por privado tus dato y vemos que ocurre..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jasecre
No existe masiva en la zona.. he pasado la incidencia para que contacten contigo lo antes posible..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @jasecre!
Hemos comprobado que la avería sigue activa se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-01-2018 1:38
Editado 03-01-2018 1:38
Buenas,
Acabo de llegar a casa y ya tengo línea ADSL.
Me han llamado esta mañana, para venir mañana miércoles de 9:00 a 10:00 un técnico a mi domicilio.
Numero incidencia técnica a cerrar: 20180129988275
Por favor podéis anular la orden, he llamado al 1002 y he dado orden al contestador de anulación de incidencia.
Ya esta todo funcionando con normalidad.
Muchas gracias y disculpar la molestia.
Hola @jasecre,
Ya hemos pasado el aviso de anulación de avería a los técnicos cómo nos has solicitado. Si tuvieras cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde estamos. ¿Necesitas algo más?
Un saludo! Leo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es