Problemas ADSL - no sincroniza /no conecta

jasecre
Yo probé el VDSL
Problemas ADSL - no sincroniza /no conecta

Buenos días,

 

Llevo desde ayer con problemas en mi ADSL, no termina de sincronizar al 100% y no conecta a internet.

La línea fija funciona correctamente. Es en la zona Madrid (28030) ¿Hay alguna avería o problema localizado?

 

Por favor, me podéis ayudar, es urgente.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
807 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jasecre

 

Envíanos por privado tus dato y vemos que ocurre..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
797 Visitas
jasecre
Yo probé el VDSL

Enviado datos.

muchas gracias!

Mensaje 3 de 9
789 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jasecre

 

No existe masiva en la zona.. he pasado la incidencia para que contacten contigo lo antes posible..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
787 Visitas
jasecre
Yo probé el VDSL
Feliz año !!!

Aún no se ha puesto Nadie en contacto conmigo, y sigo sin ADSL, no sincroniza. Por más que apago y enciendo sigue igual

Por favor podéis revisar el estado de la incidencia que me abrieron?

Muchas gracias !
Mensaje 5 de 9
733 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @jasecre!

 

Hemos comprobado que la avería sigue activa se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
699 Visitas
jasecre
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Acabo de llegar a casa y ya tengo línea ADSL.

Me han llamado esta mañana, para venir mañana miércoles de 9:00 a 10:00 un técnico a mi domicilio.

Numero incidencia técnica a cerrar: 20180129988275

 

Por favor podéis anular la orden, he llamado al 1002 y he dado orden al contestador de anulación de incidencia.

Ya esta todo funcionando con normalidad.

 

Muchas gracias y disculpar la molestia.

Mensaje 7 de 9
657 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jasecre,

 

Ya hemos pasado el aviso de anulación de avería a los técnicos cómo nos has solicitado. Si tuvieras cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde estamos. ¿Necesitas algo más?

 

Un saludo! Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
637 Visitas
jasecre
Yo probé el VDSL
Muchas gracias ! Todo funcionando

Feliz año!
Mensaje 9 de 9
634 Visitas