Problemas ADSL y wifi

mlladoperello
Más integrado que la RDSI
Problemas ADSL y wifi

Buenas tardes.

 

Hace unos días mi padre contrato el fusion plus en el cual por 100€ tienes dos lineas de movil, tele con todo y adsl.

 

Ante ayer nos llegó el modem y yo se instalé y... SORPRESA, en los test de velocidad con el rooter enchufado al porttil la velocidad de bajada no super el 0,6, mientras que con wifi estándo a 10 cm del router entre 0,2 y 0,4!!!! Antes de contratar les dijimos que estamos en el campo, por lo que la televisión iria por satelite y el inernet por adsl... Al tener nosotros el canal plus contratado vien a ser lo mismo ya que el canal plus ahora lo tiene movistar pero estmos muy dececionados con el internet. ¿Que se puede hacer? ¿Creeis que será por nuestra zona? Según ellos cuando les pase el numero fijo que tenemos nos dijeron que eran 10 megas... pero en realidad no son ni 10 ni 6, sino 0,6 máximo porque en algunas prueba no pasaba del ping

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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mlladoperello.

 

Bienvenido a la Comunidad.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura te puede llegar.

Está va a estar condicionada por la distancia que tenga el bucle desde tu domicilio a la Central.

 

Claves para obtener ayuda y funcionamiento Comunidad.

 

Saludos.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mlladoperello.

 

La distancia del bucle desde tu domicilio a la Central es de 3,6Km.  La Caja terminal está catalogada solo

apta para sincronizaciones de 3Mbits.  Como el circuito está sin sincronizar, no he podido comprobar el

BIT RATE al que sincroniza el router.  Cuando puedas enciende el router para comprobarlo.

 

Saludos.



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