Problemas App smart wifi Movistar NO ME DEJA DESBLOQUEAR DISPOSITIVOS

Problemas App smart wifi Movistar NO ME DEJA DESBLOQUEAR DISPOSITIVOS

Hasta el momento con la opción “bloquear” bloqueaba y desbloqueaba sin problemas 

 

pero ro ahora hay otra opción que es pausar/reanudar

 

por error he bloqueado a mis hijos y no se como puedo ahora desbloquearlos porque en la nueva versión no me da opción de hacerlo

 

como los desbloqueo de la app smart wifi ??? No veo la opción por ningún sitio

 

gracias

Mensaje 1 de 14
277 Visitas
13 RESPUESTAS
Re: Problemas App smart wifi Movistar NO ME DEJA DESBLOQUEAR DISPOSITIVOS

Hola @Ana125 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Te informo que para poder desbloquear un dispositivo a través de la App Smart Wifi,  solo debes oprimir en el candado que aparece al lado derecho del dispositivo en la lista de dispositivos bloqueados. 

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
229 Visitas
Re: Problemas App smart wifi Movistar NO ME DEJA DESBLOQUEAR DISPOSITIVOS

Hola @Ana125 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?

 

¿ Has podido desbloquear dispositivos a través de la App Smart Wifi ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
199 Visitas
Re: Problemas App smart wifi Movistar NO ME DEJA DESBLOQUEAR DISPOSITIVOS

El problema persiste,  no  esta  solucionado

 

En la versión anterior  (hace 1 semana) efectivamente en los bloqueados te figuraban y salia el candado ahora  no.

 

Los que has bloqueado ya NO aparecen por ningún sitio.

 

Solo  aparecen los que estan pausados para que puedas reanudar,  pero NO los bloqueados.

 

EL PROBLEMA PERSISTE.  NO ES LA SOLUCION

 

Mensaje 4 de 14
190 Visitas
Re: Problemas App smart wifi Movistar NO ME DEJA DESBLOQUEAR DISPOSITIVOS

Hola @Ana125 !

 

Para poder realizar pruebas en remoto, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
174 Visitas
Re: Problemas App smart wifi Movistar NO ME DEJA DESBLOQUEAR DISPOSITIVOS

Hola @Ana125 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He recibido los datos y te he realizado unas pruebas sobre tu equipo, y necesitaría que desinstales la App Smart Wifi, reinicies el dispositivo móvil y vuelvas a instalarla.

 

Una vez realizadas éstas pruebas, comprobar si ya te permite desbloquear los dispositivos.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
150 Visitas
Re: Problemas App smart wifi Movistar NO ME DEJA DESBLOQUEAR DISPOSITIVOS

Hola @Ana125 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar si ya te permite acceder y desbloquear los dispositivos ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
143 Visitas
Re: Problemas App smart wifi Movistar NO ME DEJA DESBLOQUEAR DISPOSITIVOS

Buenos  dias

 

Pruebas  realizadas y continua igual de mal.

 

No me da opcion por ningun sitio a desbloquear los terminales bloqueados porque ni siguieran aparecen por ningun sitio para poder marcarlos y desbloquearlos

Mensaje 8 de 14
106 Visitas
Re: Problemas App smart wifi Movistar NO ME DEJA DESBLOQUEAR DISPOSITIVOS
Te ayudo yo, porque estos en lugar de coger un router, bloquear un dispositivo y luego desbloquearlo piensan que la culpa es siempre del cliente.

Al bloquear la Mac del dispositivo se queda guardada en el router. Pero no aparece en el filtrado Mac porque lo han quitado de la configuración para dejarlo solo en la app.

Luego la app no tiene la opción de desbloquearlo, y si por un casual te sale en “bloqueados” no le da bien la orden al router para sacar esas Mac de su lista.

SOLUCIÓN: entra desde un ordenador al router. La contraseña está debajo del router y la dirección Ip para entrar. Abres un navegador, pones la ups y contraseña y entras. Devuelves el router a valores de fábrica. Es la única forma que tienes ahora de borrar esas Mac que filtraste. A ver si actualizan la app y lo corrigen porque supongo que no somos los únicos que nos ha pasado.

Saludos
Mensaje 9 de 14
85 Visitas
Re: Problemas App smart wifi Movistar NO ME DEJA DESBLOQUEAR DISPOSITIVOS

Te voy a dar un BESO

Mensaje 10 de 14
78 Visitas
Re: Problemas App smart wifi Movistar NO ME DEJA DESBLOQUEAR DISPOSITIVOS

Hola @Ana125 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Tras las indicaciones de @AlbertoEspadasGarcía ( gracias por tu aportación y ayuda ) ¿ tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
50 Visitas
Re: Problemas App smart wifi Movistar NO ME DEJA DESBLOQUEAR DISPOSITIVOS

Hola @Ana125 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
21 Visitas
Re: Problemas App smart wifi Movistar NO ME DEJA DESBLOQUEAR DISPOSITIVOS

La opción desbloquear  desde  la   app    continúa  sin  aparecer  por  ningún  sitio de la aplicación.

 

¿¿  cuando van a sacar  una  actualización o nueva versión que solucione  esto  ???

 

 

Mensaje 13 de 14
9 Visitas
Re: Problemas App smart wifi Movistar NO ME DEJA DESBLOQUEAR DISPOSITIVOS

La opción desbloquear  desde  la   app    continúa  sin  aparecer  por  ningún  sitio de la aplicación.

 

¿¿  cuando van a sacar  una  actualización o nueva versión que solucione  esto  ???

 

Mensaje 14 de 14
8 Visitas