Editado 01-02-2016 13:02
Editado 01-02-2016 13:02
Hola a todos
Tengo problemas a la hora de realizar chat con otras personas que tienen fibra movistar.
Yo Fibra movistar -------- Fibra movistar -------- KO
Yo Fibra movistar -------- Fibra otro Operador --------- OK
Yo Fibra movistar -------- ADSL movistar ------------- OK
Yo Fibra movistar -------- ADSL otro operador -------- OK
En el chat aparece problema de NAT, ya se han abierto todos los puertos necesarios a traves del portal alejandria, segun indica sony. Pero sigue igual.
Indicar que la ONT que tenemos es de la Marca Hawei, yo y la otra persona con la que hago las pruebas..
Ya no se que hacer para solucionar esto. Hay un tema relacionado
Saludos y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias
Seguimos espeando a que alguien conteste...
Saludos
Hola cyborg71.
Creo recordar que el problema del hilo que me indicas estaba relacionado con la MTU y actualizando
el firmware del router Comtrend 5813 se corregía.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos que equipamiento ( ONT/Router) tienes. .
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola cyborg71.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-02-2016 14:49
Editado 04-02-2016 14:49
Hola cyborg71.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias
Puedes cerrar el caso, lo estoy moviendo por otro lado, y voy a realizar las capturas para averiguar el problema.
Muchas gracias por todo
Hola cyborg71.
La de María José tambíen la anulo ?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias
Si anula las 2, con lo que sea te aviso y te comento.
Un saludo
Editado 16-02-2016 11:56
Editado 16-02-2016 11:56
Hola
Se sustituyen ONT por modelo HG-8240H y funciona correctamente.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo.
Inicio de sesión en Shareplay
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es