Problemas CHAT PS4 solamente con usuarios FIBRA MOVISTAR

cyborg71
Yo probé el VDSL
Problemas CHAT PS4 solamente con usuarios FIBRA MOVISTAR

 

 Hola a todos

 

Tengo problemas a la hora de realizar chat con otras personas que tienen fibra movistar.

 

Yo Fibra movistar   -------- Fibra movistar -------- KO

Yo Fibra movistar   -------- Fibra otro Operador --------- OK

Yo Fibra movistar   -------- ADSL movistar ------------- OK

Yo Fibra movistar   -------- ADSL otro operador  -------- OK

 

En el chat aparece problema de NAT, ya se han abierto todos los puertos necesarios a traves del portal alejandria, segun indica sony. Pero sigue igual.

 

Indicar que la ONT que tenemos es de la Marca Hawei, yo y la otra persona con la que hago las pruebas..

 

Ya no se que hacer para solucionar esto. Hay un tema relacionado

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problema-con-SharePlay-de-...

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 13
1.212 Visitas
12 RESPUESTAS 12
cyborg71
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Seguimos espeando a que alguien conteste...

 

Saludos

 

 

Mensaje 2 de 13
1.181 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cyborg71.

 

Creo recordar que el problema del hilo que me indicas estaba relacionado con la MTU y actualizando

el firmware del router Comtrend 5813 se corregía.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos que equipamiento ( ONT/Router) tienes. .

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.158 Visitas
cyborg71
Yo probé el VDSL

Hola

 

Enviado los datos solicitados

 

Saludos

 

 

Mensaje 4 de 13
1.140 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cyborg71.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.122 Visitas
cyborg71
Yo probé el VDSL

Gracias y a la espera de resultados

Mensaje 6 de 13
1.109 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cyborg71.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.088 Visitas
cyborg71
Yo probé el VDSL

Contestado

Mensaje 8 de 13
1.078 Visitas
cyborg71
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Puedes cerrar el caso, lo estoy moviendo por otro lado, y voy a realizar las capturas para averiguar el problema.

 

Muchas gracias por todo

Mensaje 9 de 13
1.060 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cyborg71.

 

La de María José tambíen la anulo ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.054 Visitas
cyborg71
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Si anula las 2, con lo que sea te aviso y te comento.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 13
1.048 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Se sustituyen ONT por modelo HG-8240H y funciona correctamente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.006 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

Inicio de sesión en Shareplay

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
991 Visitas