Problemas Instalación McAfee

Problemas Instalación McAfee

Buenos días.

Recientemente he formateado mi portátil acer y ahora estoy teniendo mucha dificultad para volver a instalar el antivirus McAfee. He pasado por varias etapas, pero nunca llego a conseguir instalarlo,

El portátil tiene el sistema operativo W7 y en las actualizaciones que ha realizado me ha instalado IE11.

Me descargo el fichero para la instalación desde la pagina centroseguridad.negocios.movistar.es

El ultimo error que me esta dando es el siguiente:

Error en el script de esta pagina

Línea 526

Error: Permiso denegado.

Codigo 0

URL: http://descargaseguridad.negocios.movistar.es/MS/VS60/CPU.axpx?

Mode=INSTALL&CompanyKey=00090e0c090b030f0e09010c

¿desea continuar ejecutando el scripts en esta pagina?.

Y se queda colgado.

Seguramente debe ser algún problema en la configuración de mi portátil, por mas que busco por internet no consigo avanzar en la solución.

 

Espero vuestra ayuda.- Gracias anticipadas.

 

Mensaje 1 de 8
597 Visitas
7 RESPUESTAS 7

 Hola @poncinos

 

Envíanos  en un mensaje privado los siguientes datos : Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y te ayudamos.

 

Saludos.

 

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
578 Visitas

 


Técnico.Global-Movistar escribió:

 Hola @poncinos

 

Envíanos  en un mensaje privado los siguientes datos : Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y te ayudamos.

 

Saludos.

 

Hola Ana.

 

Hace unos días os deje un mensaje privado, pero hasta la fecha nadie me ha llamado.

 

Saludos,

 

Ana

 


 

Mensaje 3 de 8
555 Visitas

Hola @poncinos

 

He pasado a tecnico para que te ayuden en la Instalación del McAfee, contactaran contigo telefonicamente.... no obstante estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
530 Visitas

Hola poncinos

 

Disculpa por la espera.

He comprobado con tus datos personales que ya te han registrado una incidencia técnica y están tratándola en un centro especializado.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
504 Visitas

 Hola @poncinos

 

He consultado la incidencia y quedó resuelta .¿ Lo puedes confirmar?

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
496 Visitas

Gracias A_Gabriel.

 

Todo resuelto, Me llamo un técnico de McAfee y me realizó la instalación remota.

No me comentó el motivo por el cual no lo podía realizar con el fichero que yo me descargaba desde el centro de seguridad, por lo que me he quedado con la duda de  saber donde estaba el problema, aunque el fin, que era la instalación de antivirus, ya ha quedado resuelta.

 

Saludos,

Mensaje 7 de 8
486 Visitas

Hola poncinos

 

Me alegro de que se haya resuelto. No puedo darte más información ya que son ellos los especialistas en esas incidecnias . Si lo necesitas de nuevo nos tienes en la Comunidad.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
477 Visitas