Problemas Latencia Blizzard...otra vez.

Chemita93
Yo probé el VDSL
Problemas Latencia Blizzard...otra vez.

Hace meses tuvimos el mismo problema con los servidores de blizzard, y si , era problema de movistar, y si , siempre somos los mismos. Pero bueno paciencia... y ya me queda poca Os dejo los trazados, los mismos que le envie a blizzard, para ver si entre los dos podéis hacer algo rapido. Salu2. 

 

-- Alicante/España

  • TRAZADO RUTA
    1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
    2 2 ms 2 ms 1 ms 192.168.144.1
    3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    4 11 ms 10 ms 9 ms 198.red-81-41-228.staticip.rima-tde. net [81.41.228.198]
    5 19 ms 17 ms 9 ms 85.red-80-58-96.staticip.rima-tde. net [80.58.96.85]
    6 9 ms 9 ms 9 ms ae0-400-grtmadno2.net.telefonicaglobalsolutions. com [213.140.51.56]
    7 12 ms 12 ms 12 ms 176.52.248.174
    8 11 ms 11 ms 15 ms 94.142.125.108
    9 * 10 ms * 176.52.248.67
    10 102 ms 102 ms 99 ms 94.142.107.95
    11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    12 119 ms 118 ms 120 ms prs-b8-link.telia. net [62.115.138.139]
    13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

-Pathping
eguimiento de ruta a 185.60.112.157 sobre un m ximo de 30 saltos.

0 DESKTOP-0M7TOS7 [192.168.1.33]
1 192.168.1.1
2 192.168.144.1
3 * * 145.red-81-41-228.staticip.rima-tde. net [81.41.228.145]
4 198.red-81-41-228.staticip.rima-tde. net [81.41.228.198]
5 85.red-80-58-96.staticip.rima-tde. net [80.58.96.85]
6 ae0-400-grtmadno2.net.telefonicaglobalsolutions. com [213.140.51.56]
7 176.52.248.174
8 94.142.125.108
9 176.52.248.67
10 94.142.107.95
11 * * *
Procesamiento de estad¡sticas durante 250 segundos…
Origen hasta aqu¡ Este Nodo/V¡nculo
Salto RTT Perdido/Enviado = Pct Perdido/Enviado = Pct Direcci¢n
0 DESKTOP-0M7TOS7 [192.168.1.33]
0/ 100 = 0% |
1 1ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 192.168.1.1
0/ 100 = 0% |
2 — 100/ 100 =100% 100/ 100 =100% 192.168.144.1
0/ 100 = 0% |
3 — 100/ 100 =100% 100/ 100 =100% 145.red-81-41-228.staticip.rima-tde. net [81.41.228.145]
0/ 100 = 0% |
4 — 100/ 100 =100% 100/ 100 =100% 198.red-81-41-228.staticip.rima-tde. net [81.41.228.198]
0/ 100 = 0% |
5 — 100/ 100 =100% 100/ 100 =100% 85.red-80-58-96.staticip.rima-tde. net [80.58.96.85]
0/ 100 = 0% |
6 13ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% ae0-400-grtmadno2.net.telefonicaglobalsolutions. com [213.140.51.56]
0/ 100 = 0% |
7 14ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 176.52.248.174
0/ 100 = 0% |
8 14ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 94.142.125.108
0/ 100 = 0% |
9 15ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 176.52.248.67
1/ 100 = 1% |
10 103ms 1/ 100 = 1% 0/ 100 = 0% 94.142.107.95

Traza completa.

MTR:
Start: Fri Mar 20 18:21:02 2020 Blizzard 1.|-- Blizzard 0.0% 10 0.2 0.2 0.2 0.3 0.0
2.|-- 37.244.24.131 0.0% 10 0.5 0.5 0.4 0.8 0.0
3.|-- Blizzard 0.0% 10 1.1 1.1 1.0 1.3 0.0
4.|-- 137.221.66.40 0.0% 10 0.6 10.6 0.5 57.5 21.2
5.|-- 137.221.78.82 0.0% 10 1.6 6.6 1.2 27.5 7.8
6.|-- 137.221.78.34 0.0% 10 1.0 2.5 1.0 14.8 4.3
7.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0

 

WinMTR: |------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.1 - 0 | 87 | 87 | 0 | 0 | 12 | 0 |
| 192.168.144.1 - 6 | 71 | 67 | 0 | 2 | 10 | 2 |
| No response from host - 100 | 18 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 198.red-81-41-228.staticip.rima-tde.net - 0 | 87 | 87 | 8 | 11 | 28 | 10 |
| 85.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net - 0 | 87 | 87 | 8 | 11 | 54 | 10 |
|ae0-400-grtmadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com - 0 | 87 | 87 | 8 | 12 | 25 | 9 |
| 176.52.248.174 - 0 | 87 | 87 | 10 | 14 | 28 | 11 |
| 94.142.125.108 - 0 | 87 | 87 | 10 | 13 | 27 | 12 |
| 176.52.248.67 - 0 | 87 | 87 | 9 | 12 | 42 | 10 |
| 94.142.107.95 - 2 | 83 | 82 | 79 | 101 | 124 | 98 |
| prs-bb4-link.telia.net - 95 | 19 | 1 | 0 | 106 | 106 | 106 |
| prs-b8-link.telia.net - 2 | 83 | 82 | 101 | 117 | 129 | 119 |
| No response from host - 100 | 18 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 18 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 18 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 18 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 18 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 18 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 18 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 18 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 18 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 18 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 18 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 18 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 18 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 18 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 18 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 18 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 18 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 18 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |

WinMTR v0.92 GPL V2

Mensaje 1 de 43
5.671 Visitas
42 RESPUESTAS 42
kiske
Yo probé el VDSL

pues nada, avanzan los dias pero esto no mejora

en twitter tambien hay movimiento, bastante mas que aqui

https://twitter.com/MKdurden/status/1241784201604669440

https://twitter.com/hekkuz/status/1241509330022735876

 

por poner alguno, pero siguen pidiendo lo mismo, los tecnicos que te atienden siguen creyendo que es problema de velocidad, cuando les dices que no y les aportas datos, ya no sabes mas de esos tecnicos

Mensaje 26 de 43
2.016 Visitas
SergioGuillén
Más integrado que la RDSI

Aquí otro mas afectado, es imposible jugar al wow y menos raidear , solo pasa con movistar , y encima es la compañía mas cara , que opciones nos dais??responder por favor , porque a mi que no me vaya netflix me suda pero que me fastidien el wow , es razón de peso para cambiar de compañía

Mensaje 27 de 43
1.946 Visitas
kiske
Yo probé el VDSL

buenas un amigo que esta con jazztel, me ha hecho el favor de pasarme un tracert suyo a una ip de blizzard situada en holanda, como las de overwatch actualmente y yo he lanzado tambien un tracert a esa misma ip

tracert de movistar

 

 

 

 tracert 185.60.114.159

 Tracing route to 185.60.114.159 over a maximum of 30 hops 
1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1 
2     5 ms     3 ms     3 ms  192.168.144.1
3     *        *        *     Request timed out.
4     *        *        *     Request timed out.
5     *        *        *     Request timed out.
6    21 ms    15 ms    15 ms  ae-0-400-grtmadde3.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.51.58]
7    16 ms     *       21 ms  176.52.248.172
8     *       17 ms     *     176.52.248.67
9    18 ms    17 ms    16 ms  94.142.107.95
10    45 ms    45 ms    45 ms  prs-bb3-link.telia.net [213.155.131.152]
11    39 ms    43 ms    38 ms  prs-b8-link.telia.net [62.115.138.133]
12    73 ms    52 ms    49 ms  blizzard-ic-348624-prs-b8.c.telia.net [62.115.178.205]
13     *        *        *     Request timed out.
14    49 ms    50 ms    50 ms  be2-pe1-eqpa4.as57976.net [137.221.77.71]
15     *        *        *     Request timed out.
16     *        *        *     Request timed out.
17     *        *        *     Request timed out.                                                           18     *        *        *     Request timed out.
19     *        *        *     Request timed out.
20     *        *        *     Request timed out. 
21     *        *        *     Request timed out.
22     *        *        *     Request timed out. 
23     *        *        *     Request timed out.
24     *        *        *     Request timed out.
25     *        *        *     Request timed out.
26     *        *        *     Request timed out. 
27     *        *        *     Request timed out.
28     *        *        *     Request timed out. 
29     *        *        *     Request timed out.
30     *        *        *     Request timed out.
Trace complete. 

 

 

 

 

tracert con jazztel


 

 

 

Traza a 185.60.114.159 sobre caminos de 30 saltos como máximo.
 
  1     2 ms     3 ms     4 ms  liveboxfibra.home [192.168.1.1]
  2     5 ms     4 ms     5 ms  1.160.76.188.dynamic.jazztel.es [188.76.160.1]
  3    20 ms    20 ms    20 ms  10.34.34.13
  4    22 ms    20 ms    21 ms  10.34.35.190
  5    21 ms    20 ms    21 ms  blizzard.baja.espanix.net [193.149.1.11]
  6    35 ms    35 ms    35 ms  137.221.88.33
  7    43 ms    43 ms    42 ms  137.221.65.130
  8    36 ms    34 ms    34 ms  be2-pe2-eqpa4.as57976.net [137.221.77.73]
  9    38 ms    39 ms    41 ms  185.60.114.159
 
Traza completa.

 

 

 

 

tu compara, ahora mismo es injugable, movistar esta siendo un [....] enorme sinceramente, antes de la crisis sanitaria, la cosa iba mejor, pero ni mucho menos era buena

con mi anterior compañia tenia linea indirecta y quise escapar de ahi en cuanto se cumplio la permanencia y me cambia aqui, pero en ningun momento pense que iba a estar peor sinceramente

 

la palabra censurada era c u l o, teneis activo el filtro cristiano

Mensaje 28 de 43
1.904 Visitas
EsaúlTejeraMonzón
Más integrado que la RDSI

Lo más que me fastidia es la falta de comunicación por parte de Movistar. Quizás sea por culpa de la crisis por el Coronavirus, ya veremos.

 

De lo contrario unos compañeros y yo nos plantearemos cambiar de compañía.

Mensaje 29 de 43
1.889 Visitas
JosePachecoCarabantes
Más integrado que la RDSI

Habrá que cambiarse de compañía porque esto es una #@t! broma como ignoran este problema con la cantidad de gente que hay afectada siendo el mmorpg mas jugado a dia de hoy 

Mensaje 30 de 43
1.847 Visitas
WashingtonLeon
Más integrado que la RDSI

No creo que seas el único ahora mismo 612 ms en el wow. cuando tengo colegas que con otras compañias 0 problemas

Mensaje 31 de 43
1.795 Visitas
KevinSolera
Más integrado que la RDSI

No se dignan ni a contestar... Saben que tienen este problema y ni lo intentan solucionar.. .Es muy triste

Mensaje 32 de 43
1.790 Visitas
kiske
Yo probé el VDSL

en mi experiencia si no contestan es porque no tienen forma de decir que no es culpa suya, pero tampoco tienen fecha para arreglarlo, si es que lo arreglan

asi que lo mas seguro es que esperen a que esta situacion se del virus pase, para que volvamos a como estabamos, que sin ser la situacion ideal, no habia tanta protesta

Mensaje 33 de 43
1.780 Visitas
mselara
Yo probé el VDSL

Es insoportable el mantener una conexion con el  juego, para esto pagamos la fibra?????

todas las noches de estar en 40 de media pasa a picos de 400 - 500, asi no se puede.

Mensaje 34 de 43
1.735 Visitas
kiske
Yo probé el VDSL

buenas

solo decir que ha dia de hoy sigo con problemas, hoy parece que va algo mejor, pero cada poco sufro perdidas de paquetes y el juego me da como saltos en el tiempo y el personaje se mueve lagado unos segundos

 

hoy me ha dado por entrar en los foros de ow para ver cuando sale el nuevo heroe y he visto que estaban hablando sobre el tema, han mencionado un vpn llamado exitlag y lo estoy probando y parece que el problema de las perdidas de paquetes lo arregla y estoy con un ping de 50-60

 

el programa tiene 3 dias de pruebas y lo bueno es que no tienes que poner la tarjeta de credito para nada, lo cual me ha animado a probarlo

 

pero no tengo forma de ver con datos si me cambia la ruta o solo ha sido suerte y he tenido partidas que han sido buenas, la casualidad es que me he quitado el vpn y he tenido problemas

 

bueno si quereis probarlo y aportar vuestras impresiones, que se que no es una solucion pero bueno estos dias a lo mejor podemos entretenernos un poco ya que movistar no da su brazo a torcer para arreglarlo y cambiar las rutas y pasar por spanix como hacen el resto de operadoras

 

yo es la primera vez que uso un vpn, lo tengo configurado asi

https://imgur.com/TwVYnm0

Mensaje 35 de 43
1.718 Visitas
Ariistoc
Más integrado que la RDSI

Interesante, gracias por la aportación!, lo probaré a ver qué tal me funciona a mí.

 

Un saludo!

Mensaje 36 de 43
1.710 Visitas
SergioGuillén
Más integrado que la RDSI

Yo tbn estoy usando un vpn en mi caso el del norton antivirus, es cierto que van bien osea se puede jugar pero claro poco más de latencia. De todas formas es vergonzoso que tengamos contratada la compañía que se jacta de ser la que tiene mejor conexión para juegos y aparte de ser la más cara están demostrando que están dando auténtica pena  , si no es por esto otra vez es por otra cosa, por mi parte es tiempo de pensar en cambiar de compañía que por el mismo precio y menos me ofrecen una mejor conexión en juegos y contenido, además que es intolerable que un admin de este foro no tenga el valor a pronunciarse ni decirnos nada 

Mensaje 37 de 43
1.701 Visitas
kiske
Yo probé el VDSL

yo de momento he jugado 4 partidas y bastante mejor

https://imgur.com/C7KO5Sm

alguien me puede decir como puedo lanzar un tracert usando la vpn? quiero estar seguro que es por usar la vpn y no ha sido solo casualidad

Mensaje 38 de 43
1.691 Visitas
kiske
Yo probé el VDSL

que ha pasado aqui?

https://i.imgur.com/IZyBNEh.jpg

llevo un par de partidas con este ping, lo habeis arreglado? es casualidad? sea como sea por favor decirme que es para siempre

 

Tracing route to 5.42.185.158 over a maximum of 30 hops
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 3 ms 3 ms 2 ms 192.168.144.1
3 * * * Request timed out.
4 21 ms 15 ms 15 ms 134.red-81-46-33.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.33.134]
5 13 ms 13 ms 13 ms 85.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net [80.58.96.85]
6 14 ms 15 ms 15 ms ae0-400-grtmadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.51.56]
7 14 ms 14 ms 20 ms 5.53.6.64
8 14 ms 14 ms 14 ms 176.52.248.178
9 14 ms 15 ms 14 ms 176.52.248.247
10 15 ms 15 ms 15 ms 94.142.107.95
11 37 ms 37 ms 36 ms prs-bb3-link.telia.net [213.155.131.152]
12 36 ms 36 ms 36 ms prs-b8-link.telia.net [62.115.138.133]
13 36 ms 37 ms 37 ms blizzard-ic-348624-prs-b8.c.telia.net [62.115.178.205]
14 42 ms 40 ms 45 ms ae1-br01-eqpa4.as57976.net [137.221.77.33]
15 * * * Request timed out.
16 * * * Request timed out.
17 * * * Request timed out.
18 * * * Request timed out.
19 * * * Request timed out.
20 * * * Request timed out.
21 * * * Request timed out.
22 * * * Request timed out.
23 * * * Request timed out.
24 * * * Request timed out.
25 * * * Request timed out.
26 * * * Request timed out.
27 * * * Request timed out.
28 * * * Request timed out.
29 * * * Request timed out.
30 * * * Request timed out.
Trace complete.

Mensaje 39 de 43
1.594 Visitas
Ariistoc
Más integrado que la RDSI

No sé qué habrá sucedido, pero desde hace unos buenos días ya que me va todo bien y sin problemas, espero que se os haya arreglado a vosotros también! Un saludo!

Mensaje 40 de 43
1.579 Visitas
arbdlp
Yo probé el VDSL

Por mi zona (Cádiz) está estable aunque la latencia está algo mas alta de lo normal, jo jugaba a 26-29ms y ahora a 43-45ms. Una cosa está reparada pero la otro no del todo.

Mensaje 41 de 43
1.569 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Con la que está cayendo es normal que aumente el ping, todo el mundo jugando, haciendo videollamadas, currando desde casa, viendo Netflix a tope... Esta pasando en todos los países y donde más se nota es en los juegos y en el video 4k.

 

https://www.computerworld.es/tecnologia/el-covid19-tensa-las-redes-de-espana

https://cnnespanol.cnn.com/video/incremento-trafico-internet-coronavirus-cuarentenas-pandemia-covid-...

Mensaje 42 de 43
1.520 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Chemita93

 

Sentimos las molestas que estos fallos de PING os pueden estar provocando, pero en estos momentos y dada la situación sanitaria general que estamos viviendo no podemos dar una parte de avería por estos fallos de PING, lo siento. Os recomendamos que cuando todo vuelva a la normalidad os pongáis de nuevo en contacto con nosotros para poder retomar el caso. Por nuestra parte, al no poder abrir una avería por esto, damos por cerrado este hilo.

 

*Gracias @Theliel por tu aportación.


Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 43
1.466 Visitas