Hola buenos dias, recientemente me actualizaron de la version 034 a la 050 Pensando que iba a mejorar y todo lo contrario he ido a mucho peor es que el portatil no se conecta, ni borrando la configuracion del WIFI anterior, tambien un movil da muchos problemas, asi que como se suele decir:
- ¡¡¡ Hemos ido de Guatemala, a Guatepeor !!! -
Buenos días @Gauluze
Pásame por mensaje privado tu nº de teléfono, NIF y Nombre del tiular de la línea para revisarlo.
También indícame el sistema operativo del portátil y los datos de tu wifi : ssid y contraseña y el mensaje de error que te da al conectarate.
En los móviles con más detalles ¿Qué ocurre ? ¿Que modelo tienes y con que sistema operativo y versión ?.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es