Problemas Observa BHS_RTA_ES_050

Gauluze
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas Observa BHS_RTA_ES_050

Hola buenos dias, recientemente me actualizaron de la version 034 a la 050 Pensando que iba a mejorar y todo lo contrario he ido a mucho peor es que el portatil no se conecta, ni borrando la configuracion del WIFI anterior, tambien un movil da muchos problemas, asi que como se suele decir:

 

- ¡¡¡ Hemos ido de Guatemala, a Guatepeor !!! -

Mensaje 1 de 2
943 Visitas
1 RESPUESTA 1
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Gauluze 



Pásame por mensaje privado tu nº de teléfono, NIF y Nombre del tiular de la línea para revisarlo.

También indícame el sistema operativo del portátil y los datos de tu wifi : ssid y contraseña  y el mensaje de error que te da al conectarate.

 

En los móviles con más detalles  ¿Qué ocurre  ? ¿Que modelo tienes y con que sistema operativo y versión ?.

 

un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
909 Visitas