Problemas Ordenador Sobremesa

Chemita93
Yo probé el VDSL
Problemas Ordenador Sobremesa
Buenas Noches, veran llevo varios dias en el que mi ordenador de sobremesa conectado por Wifi me sale Conectado pero Sin Acceso. Bien la cuestion es que me lo empezo a hacer de un dia para Otro, y solo me lo hace el sobremesa los demas por wifi van bien. Cambie DNS, Ip fijas/dinamicas formatee el ordenador, cambie drivers, los volvi a instalar y un largooooo etc. Y ya nose que mas hacer, alguna ayudita de por donde puedo enfocarlo?? Gracias!!! y perdon por el tocho y las faltas, escribir desde el movil algo asi es horrible jajajaj Salu2
Mensaje 1 de 14
1.045 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Chemita93 Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
995 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @Chemita93 que version de Windows tienes?? has podido probar la tarjeta de red wifi en otro dipositivo? que modelo es? y que router tienes?

Mensaje 3 de 14
984 Visitas
Chemita93
Yo probé el VDSL
Pues lo probe con Windows 7 y windows 10 y en ambos funcionan mal, hoy a ido un poco mejor pero se me ha ido la conexion varias veces, sip la probe en otro orde ador y la placa wifi funciona perfectame te, el router es un comtrend Negro co dos wifi, xdona pero el modelo ahora nolo tengo a mano. Te envio datos enseguida, tambien he de decir que desde la 1 de la noche hasta ahora llevo sin internet, se ha caido todo, router con luz roja en internet y linea y por funcionarme ni el 3g me iiva jjajaja todo muy raro...
Mensaje 4 de 14
969 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

pues es realmente raro que solo te falle en un equipo, y el resto funcione bien, y mas como tu has dicho recien formateado, no estará muy lejos del router y por eso se desconectara? igualmente si te pudieran dejar otra tarjeta wifi usb o comprar otra (son muy baratas) y probar, por si acaso esa fuese incompatible.

Mensaje 5 de 14
932 Visitas
Chemita93
Yo probé el VDSL

Pues si muy raro, ya se lo dije a un amigo Informatico y flipaba jajaja, pues nolose estoy pensando al final en ponerle unos PLC y olvidarme del Wifi la verdad, y no, lejos no esta, el router esta en la habitacion de al lado Emoticono muy feliz y el modelo de la placa lo busque por internet y ponia que era compatible con los sistemas que usaba. A ver lo que me dicen los de movistar Y veremos a ver que hago. Por que soy de los que juegan Online y asi es Imposible. Gracias Zobex Por ciertoo y si se te ocurre algo o sabes algun PLC bueno para la fibra de movistar 300MB soy todo Oidos  

Mensaje 6 de 14
925 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

yo también soy informático y la verdad es que ese caso nunca se me ha presentado y me quedado así descolocado jaja , pues los plc puede ser caros , pues los mas normales solo tiene conectar fast ethernet (o sea limitado a 100mbs) y tu quieres uno que sea gigabits para aprovechar los 300mbs y ahi se puede disparar el precio...

 

No hay forma de pasar un cable de red por los conductos, es la solución mas barata y efectiva al 100%, solo te cuesta un dia instalarla , se que es coñazo , pero luego lo disfrutaras sin problemas de ping ni cortes jajaj

Mensaje 7 de 14
920 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Chemita93

 

He pasado la incidencia a tecnico... telefónicamente contactaran contigo no obstante estamos pendiente..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
918 Visitas
Chemita93
Yo probé el VDSL

Pues si te soy sincero, las cajas de empalmes estan a reventar y por ai no puedes pasar ni un alfiler de como estan... la ultima vez que abri eso, me encontre un tierra como fase no te digo mas jajaja, respecto los PLC que precio podria ser? XK si rondan los 100 no me importaria con tal de que se acabe esto ya.. y en respuesta al Tecnico, esta mañana me he levantado y estaba con Linea otra vez, como te dije anoche se me fue todo, internet, fijo...etc y ahora toy en el de sobremesa que va mal, haciendole ping continuamente, por que falla cuando le da la gana.

Mensaje 9 de 14
915 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Chemita93

 

Vemos que la incidencia que te abrimos está cerrada, ¿contactaron contigo para ayudarte?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
891 Visitas
Chemita93
Yo probé el VDSL
No, a mi no me ha llamado nadie, ayer fui a ver un amigo informatico y me dejo una tarjeta de red nueva sin abrir y esta mañana me ha vuelto a fallar, asi pues ya he descartado que sea la placa. Falla menos que la antigua segun he comprobado, seguire informando estos dias como avanza.
Mensaje 11 de 14
877 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Chemita93

 

De acuerdo, dejamos el hilo abierto unos días y nos indicas como funciona.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
862 Visitas
Chemita93
Yo probé el VDSL
Yo creo que puedes cerrar el hilo ahora mismo estoy sin internet en el sobremesa con una placa wifi nueva y me caba de fallar y lleva 10m sin funcionar, en cambio en los moviles si que tengo Wifi y es desde donde escribo asi que, que descartado el Router creo yo. No me queda otra que probar con un PLC, a ver si co sigo dar con el problema. Gracias por la ayuda y Salu2, si lo resuelvo y os vale a vosotros os abro un hilo del como lo solucione??.
Mensaje 13 de 14
838 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Chemita93

 

De acuerdo, cerramos el hilo si ya has comprobado que el funcionamiento del router es correcto, cualquier cosa si nos necesitas puedes abrir un hilo nuevo.

 

Gracias por tu información.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
831 Visitas