Problemas Ps4

hythlum
Más integrado que la RDSI
Problemas Ps4

Buenas,

 

Comento el caso por aquí, ya que estoy algo desesperado, los problemas siguen después de varios meses.

 

Desde hace varios meses no consigo mantener partidas online con amigos continuas en mi ps4, en todo momento pierdo la conexión. Aunque es cierto que muchas veces la conexión de las partidas COD, Rocket League, etc se pierden, pero el grupo de voz con los amigos sigue funcionando. Es como si la conexión se perdiese por unos segundos, la partida se cae, pero el grupo de voz sigue activo. Esto sucede cada 5 minutos por lo que el servicio que me esta ofreciendo Movistar no satisface mis necesidades y con lo que tengo conmtratado no tendría que tener ningún problema

 

Tengo la ps4 por cable, tengo los puertos que encontramos por todos los foros abiertos en la ip que me marca la ps4, activado el DMZ para esa ip. Ya no se me ocurre que pasa.

 

Y todo esto, viniendo el técnico de movistar a cambiarme todos los aparatos, tanto router como el otro aparato que divide la señal de la fibra. El nuevo Router es el HGW-2501GN-R2 con el firmware ES_B23

 

Agradecería se pusiera en contacto conmigo algún técnico que me pueda aclarar que me falta.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
737 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @hythlum

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil,  email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Saludo;

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
701 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @hythlum

 

Con los datos que nos has enviado, he podido dar un aviso con nº COL028094 , para que un Compañero técnico se ponga en contacto contigo.

 

 

Saludos ; smileywink:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
688 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @hythlum :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
668 Visitas
hythlum
Más integrado que la RDSI
De momento más estable que hace unas semanas. Iré testeando varios días.

Gracias
Mensaje 5 de 6
658 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @hythlum

Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño


Ascen.SaludEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
635 Visitas