Buenas,
Comento el caso por aquí, ya que estoy algo desesperado, los problemas siguen después de varios meses.
Desde hace varios meses no consigo mantener partidas online con amigos continuas en mi ps4, en todo momento pierdo la conexión. Aunque es cierto que muchas veces la conexión de las partidas COD, Rocket League, etc se pierden, pero el grupo de voz con los amigos sigue funcionando. Es como si la conexión se perdiese por unos segundos, la partida se cae, pero el grupo de voz sigue activo. Esto sucede cada 5 minutos por lo que el servicio que me esta ofreciendo Movistar no satisface mis necesidades y con lo que tengo conmtratado no tendría que tener ningún problema
Tengo la ps4 por cable, tengo los puertos que encontramos por todos los foros abiertos en la ip que me marca la ps4, activado el DMZ para esa ip. Ya no se me ocurre que pasa.
Y todo esto, viniendo el técnico de movistar a cambiarme todos los aparatos, tanto router como el otro aparato que divide la señal de la fibra. El nuevo Router es el HGW-2501GN-R2 con el firmware ES_B23
Agradecería se pusiera en contacto conmigo algún técnico que me pueda aclarar que me falta.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @hythlum
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @hythlum
Con los datos que nos has enviado, he podido dar un aviso con nº COL028094 , para que un Compañero técnico se ponga en contacto contigo.
Saludos ; smileywink:
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Hola @hythlum :
Perdón por la espera.
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada.
¿Funciona todo correctamente?
Un saludo, Miguel.A.
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Hola @hythlum
Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.
Ascen.Salud
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