Problemas Router Amper EG - 663

Mr_Barri
Más integrado que la RDSI
Problemas Router Amper EG - 663

Buenas tardes, hace poco que me instalaron la fibra de 10 Mb con tfl y tv, y desde el dia siguiente tengo estos problemas :

 

    - Wifi : todos los dias cuando llego a casa, me encuentro el wifi colgado, no hay manera de conectar y me obliga a

      apagar y encender el router, no conecta nada, ni movil, ni pc, ni portatil. El domingo pasado, hice un reset del router

      y fue bien un dia, y al siguiente otra vez igual.

 

    - Acceso al router por navegador : he intentado acceder al router por el navegador, y el usuario/ contraseña que

      viene en el manual del fabricante, no funciona, quisiera saber cual es el usuario y contraseña para poder

      acceder.

 

 

...Alguna solucion??. Gracias.

 

 

Saludos,

Mensaje 1 de 3
474 Visitas
2 RESPUESTAS 2
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Mr_Barri 

 

Sobre la estabilidad del Wifi quizás te funcione el cambio a WPA2 con encriptación AES.

 

Con la fibra óptica todos los routers por defecto se gestionan a través del portal de configuración de routers (Portal Alejandra) para poder acceder al router por el navegador, has de entrar en el portal de configuración y en el apartado configuraciones, poner una contraseña nueva al router y aplicar los cambios, con esto el roputer se desvincula del portal y ya es accesible por el navegador con el usuario 1234 y la contraseña que has puesto.

 

Por si tienes dudas: Manual de usuario portal de configuración de routers

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 3
448 Visitas
Mr_Barri
Más integrado que la RDSI

Lo probare, muchas gracias por tu ayuda!. Emoticono feliz

 

Saludos,

Mensaje 3 de 3
443 Visitas