Buenas,
Tengo contratado fibra con movistar desde hace tiempo, es desesperante las soluciones que se me estan dando desde el 1004, configuraciones automaticas de router, reinicios, etc
El problema es el siguiente, desde que me cambie a Movistar nunca he podido disfrutar de la conexión a internet en mi smart tv, cuando con mi anterior compañia se conectaba perfectamente, he actualizado el firmware de la televisión, en multiples ocasiones y persiste el error, no solo me ocurre con la Smart TV, tambien con Raspberry PI.
Para mas INRI, tengo la instalación de la centralita y el router en la cocina de mi casa, pierdo toda opción de utilizar yomvi en mi smartv y contenido a la carta.
He probado amplificadores de señal, perdiendo dinero en buscar soluciones, ya que no se me ha dado ninguna.
Por lo cual, solicito que aparezca un tecnico en mi hogar, y pruebe con otro router que sirva Movistar, para ver si puedo disfrutar de todo el contenido contratado.
¿Que Router tienes VG-8050?.
¿Que firmware tiene?.
Puedes esperar a un moderador o intentar arbir incidencia desde el Chat Técnico:
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
Si tengo el Router VG-8050.
No puedo realizar la incidencia desde aqui. Me dice que tengo que estar conectado desde mi linea fija
Hay que estar sobre la propia linea.
Será necesario esperar a un moderador.
Hola ozar84.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, un móvil de contacto, y te gestiono un cambio de router
por mensajería.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ozar84.
Te he enviado un MP con el nº de incidencia e instrucciones para el cambio de router por mensajería.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me habeis mandando el mismo tipo de router, persistiendo los mismos problemas, ruego que venga un tecnico y pruebe con un router diferente.
No es solución.
Hola ozar84.
El router que os han entregado es un Mitrastar_HGW-2501GN-R2 que coincide que tiene la misma forma que
el Comtrend VG-8050, pero es de un fabricante distinto al VG-8050. Debajo del router hay una pegatina con la
clave se acceso al configurador WEB avanzado del router. Prueba a activar el uPnP, y asignar una IP fija a los
dispositivos, o a desactivar el IPV6 de la LAN si lo tiene activo.
Saludos.
Editado 29-08-2016 10:54
Editado 29-08-2016 10:54
Todo eso que me has indicado ya me lo comento un operador via telefonica, y no solventa mis problemas...
He probado durante el fin de semana, con el router de mi vecino HGU y todo funciona correctamente, por lo tanto rogaria que viniera un tecnico a conectar correctamente todos mis dispositivos y a dejar instalado en mi casa un router que me sirva para disfrutar de todo lo contratado.
Hola ozar84.
Actualmente la instalación de un router HGU solo se puede realizar a través de una petición a Comercial.
Saludos
Yo solo quiero que se me de una solución para poder utilizar todos los servicios que pago, si no obtengo ninguna solo me quedara darme de baja de la compañia e irme a otra.
Buenos días, @ozar84.
Como te comenta mi compañero de soporte técnico, el cambio al HGU se hace a petición del cliente y tiene un coste de 110 euros, IVA incluido, como puedes ver en el post con la información.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Como usted comprendera, no voy a asumir un coste de 110€ adicionales a la cuota que pago todos los meses, por unos servicios a los cuales no puedo disponer, no puedo utilizar yomvi en mi smartv , no pudiendo disfrutar de televisión a la carta, el canal movistar 0, peliculas, etc.
Con Orange, mi antigua compañia, no he tenido nunca ningun problema de conectividad de ningun dispositivo.
Si ustedes no son capaces de solventar dicho problema y no ponen los medios, sera que prefieren perder un cliente.
Solo estoy pidiendo que se me de solución, yo no he pedido que se me ponga un router u otro solo que el que tengo no cubre los servicios contratados, y que hice una prueba y con el HGU si funcionaba; si viene un tecnico y es capaz de configurarme todo como es deseable, yo encantado; pero no puedo seguir asi; no se trata de un capricho. A parte de que por lo que comenta mi vecino, a el no se le ha cobrado ningun coste por ese router, no se si hay clientes de primera y de segunda, en función de lo que tienen contratado.
Gracias.
Hola ozar84,
Lo lamento, pero no disponemos de más información que la facilitada 😞
Para mejorar tu señal de WIFI y llegue a las zonas que necesitas en tu domicilio, puedes solicitar el Movistar Base HGU puedes solicitarlo al coste de 110€ o si lo prefieres dos Movistar Base Port por 50€ cada uno.
Salu2.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram