Problemas Wifi Apple Watch

jmcastillov
Más integrado que la RDSI
Problemas Wifi Apple Watch

Buenos dias, 

tengo un problema que al parecer en otros hilos lo han tenido otros usuarios y es que mi Apple Watch funciona perfectamente con wifi en routers de otras compañías y no en mi casa que Movistar ni en casa de mi hermana que tambien es Movistar, yo tengo adsl y mi hermana Fibra óptica, otra cosa que parece extraño yo he reseteado el router y han funcionado por unos minutos y luego a vuelto a de desconectarse y no hay manera que se conecte nuevamente, por favor podrían ayudarme con alguna solución técnica.

Mensaje 1 de 8
730 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

-   Tfn de tu hermana para comprobar el router que tiene instalado

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
726 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Dentro del domicilio tienes algún switch, router secundario, repetidor wifi, punto de acceso wifi, airport express, time capsule o similar?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
683 Visitas
jmcastillov
Más integrado que la RDSI
Buenos días, tengo un extensor de señal pero está apagado el wifi lo utilizo como punto de acceso lan cable en el ordenador de sobremesa ya que tiene mejor recepción del wifi que el ordenador por si solo
Mensaje 4 de 8
677 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok. En casa de tu hermana hay instalado un HGU Askey ¿Te conectas al wifi normal o al wifi Plus de ese router?

 

En tu domicilio veo que tienes un router BHS RTA, por el funcionamiento del apple watch  cuando apagas el bluetooth del Iphone o cuando apagas el iphone,  tu watch debiera conectar a la wifi del router

 

¿Conectas con tu Iphone al wifi del router directamente?  ¿Tienes el bluetooth del iphone encendido cuando lo haces? ¿Estás cerca del router cuando lo pruebas?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
668 Visitas
jmcastillov
Más integrado que la RDSI
En las casa me conecto el teléfono al router directamente y en casa de mi hermana me conecto a la wifi normal no la plus, y la prueba es que si apago el bluetooth el se debe conectar con wifi y no lo hace bueno si aparece la nube en reloj menos de un segundo y se apaga no se queda conectado
Mensaje 6 de 8
664 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Para saber de donde partimos resetea el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y vuelve a probar.

 

En caso de que siguiese mal prueba a desactivar el  IPv6 en router BHS RTA  si siguiese mal me dices y te llamo para hacer una prueba.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
651 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
627 Visitas