Buenos dias,
la situación con movistar es ya insostenible. Os cuento: lo mismo me deja de funcionar la tv pero tengo wifi, como me quedo sin ethernet pero si con wifi, o con tv pero sin wifi ni ethernet (ayer por la noche, por ejemplo).
Estoy cansado de reiniciar dispositivos, entrar en configuraciones de tablets, moviles, tv...tengo clarísimo que el problema es del router, pero parece ser que necesito un milagro para que se me cambie (eso o darme de baja y automaticamente darme de alta otra vez...). Y del 1002 mejor ni hablo: abrir averia des de l'app y no recibir llamada, o solucionaro antes yo....
Que? Como lo hacemos? Sigo aguantando por aquello que teneis el futbol o me decido de una vez a pasarme a Orange?
No entiendo este trato a los que somos clientes.
PS: Como podeis ver muy feliz no me teneis.
Hola @JaumeBasela
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
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Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JaumeBasela
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Hemos llevado a cabo una actualización en la conexión a la red, cuando puedas, por favor, comprueba el funcionamiento e infórmanos de los resultados. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
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Hola @JaumeBasela
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando.
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Buenas noches,
No...no se solució. Hasta el punto que estuve a punto de llevar un ordenador a reparar porqué no conectaba (uno no, el otro sí..la tv sí, el ethernet no)...al dia siguiente conectó solo...ayer no podía conectar el dispositivo xiaomi de tv (no wifi)...y así vamos.
Hola @JaumeBasela
Hemos estado revisando tu línea y vemos que se ha pasado nota a los técnicos de zona ,se pondrán en contacto contigo para solucionar la incidencia .
Un saludo
Soraya
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