Problemas acceso remoto MITRASTAR HGW-2501GN0R2

cchicho
Yo probé el VDSL
Problemas acceso remoto MITRASTAR HGW-2501GN0R2

Tengo el ultimo firmware, el 14, el que cargo el solito.

El problema es que el router tiene en las opciones avanzadas, la opción de poner las DNS dinamicas, yo tengo una cuenta de dyndns.com la pongo en este apartado, me dice el resutado de autentificacion es correcto, pero en la web de dyndns no me actualiza el dato, por lo que no funciona.

Antes el el adsl, con el zyxel si me funcionaba al momento.

Alguien sabe algo

Mensaje 1 de 7
1.105 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OneTx
Me electrocuté con el PLC

Hola,

 

Las cuentas gratuitas de DYNDNS.com han dejado de funcionar al pasar todas a ser de pago. Si este es tu caso, es normal que no funcione.

 

Saludos

Mensaje 2 de 7
1.038 Visitas
cchicho
Yo probé el VDSL

Mi cuenta dyndns es de pago.

Actualmente tengo dos direccionamientos hechos, uno con un router zyxel P660 (adsl) funciona perfectamente en un local, y el otro en casa, con el mitrastar que no funciona (anteriomente tenia Adsl con un router Linksys y funcionaba perfectamente.

Mensaje 3 de 7
1.024 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cchicho

 

En la misma web de dyndns puedes bajarte una aplicacion que hace lo mismo que esa opcion del router.

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.001 Visitas
cchicho
Yo probé el VDSL

Efectivamente, pero te obliga a tener un ordenador encendido en la red para que chequee la IP.

Si solo tienes impresoras y camaras, nadie lo verifica mas que el router, ademas para eso lo tiene implementado, para que funcione.

No es solución, la solución es que el router lo haga bien, que para eso esta.

Mensaje 5 de 7
991 Visitas
tasman09
Yo probé el VDSL

Seguimos sin novedad, verdad? Por lo que he podido comprobar, ningún moderador/técnico de movistar se ha pronunciado al respecto en ninguno de los hilos abiertos referentes a este tema o similares. Parece que nosotros elijamos la patata de router que nos instalan y tengamos que asumir las consecuencias de sus carencias/deficiencias. Es una vergüenza que no podamos hacer cosas sencillas que con cualquier otro router podríamos, todo son pegas con el mitrastar.

Mensaje 6 de 7
903 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Hola tasman09

 

    Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y lo miramos.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
887 Visitas