Buenas,
Hace un mes o dos que me instalaron un nuevo router de una linea y no logro encontrar que tiene mal configurado y no se con quien contactar.
En algunos juegos como League of Legends el medidor de Ping se queda constantemente en 7ms o 8000ms, sin llegar a afectar realmente al juego y jugar como si tuviera una conexion de ~40ms como vendría a ser lo normal y, esporadicamente, sufre alguna caida de conexion/perdida de paquetes.
Otros juegos como COD Warzone o Ark, directamente no logran conectar con el servidor o encontrar ninguno.
En definitiva el internet funciona mayoritariamente bien pero hay algún tipo de problema con alguna configuración ya que ya he intentado apagar firewalls, quitar antivirus, reiniciar router, actualizar drivers, abrir puertos correspondientes del juego para mi IP, resetear winsock, actualizar firmware del router, etc... Y los problemas anteriores siguen persistentes.
Como debería proceder para que echasen un ojo al router o linea que todo esté bien configurado? Gracias.
Pd. He probado diferentes paginas que comprueban si los puertos están abiertos desde diferentes dispositivos y en todos me sale que están cerrados los que he abierto desde el menú de puertos del router, por lo que no es un problema de este PC en concreto, alguna opción del router tiene que estar impidiendo la conexion.
Hola @GusCabanillasAranda
Te pedimos disculpas por la tardanza en escribir. Comprobamos que se está tratando tu consulta en el hilo: Abrir puertos por lo que cerramos este post para que no se dupliquen las conversaciones.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es