Problemas al conectar a servidores de distintos juegos

GusCabanillasAranda
Yo probé el VDSL
Problemas al conectar a servidores de distintos juegos

Buenas, 

Hace un mes o dos que me instalaron un nuevo router de una linea y no logro encontrar que tiene mal configurado y no se con quien contactar.

En algunos juegos como League of Legends el medidor de Ping se queda constantemente en 7ms o 8000ms, sin llegar a afectar realmente al juego y jugar como si tuviera una conexion de ~40ms como vendría a ser lo normal y, esporadicamente, sufre alguna caida de conexion/perdida de paquetes.

 

Otros juegos como COD Warzone o Ark, directamente no logran conectar con el servidor o encontrar ninguno.


En definitiva el internet funciona mayoritariamente bien pero hay algún tipo de problema con alguna configuración ya que ya he intentado apagar firewalls, quitar antivirus, reiniciar router, actualizar drivers, abrir puertos correspondientes del juego para mi IP, resetear winsock, actualizar firmware del router, etc... Y los problemas anteriores siguen persistentes.

 

Como debería proceder para que  echasen un ojo al router o linea que todo esté bien configurado? Gracias.

Ningun servidor encontrado aun teniendo todos los puertos abiertosNingun servidor encontrado aun teniendo todos los puertos abiertosPing que indica el juegoPing que indica el juegoPing realPing real

 

Mensaje 1 de 3
1.513 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GusCabanillasAranda
Yo probé el VDSL

Pd. He probado diferentes paginas que comprueban si los puertos están abiertos desde diferentes dispositivos y en todos me sale que están cerrados los que he abierto desde el menú de  puertos del router, por lo que no es un problema de este PC en concreto, alguna opción del router tiene que estar impidiendo la conexion.

Mensaje 2 de 3
1.499 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GusCabanillasAranda

 

Te pedimos disculpas por la tardanza en escribir. Comprobamos que se está tratando tu consulta en el hilo: Abrir puertos por lo que cerramos este post para que no se dupliquen las conversaciones.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.439 Visitas