Problemas al conectar con los servidores de Inditex

MarioCamouRiveroll
Más integrado que la RDSI
Problemas al conectar con los servidores de Inditex

Desde hace algunos días todos los servidores de Inditex (por ejemplo, www.inditex.com, www.zara.com, www.massimodutti.com, www.oysho.com) me dan un error de acceso denegado. Entrando a través de mis líneas móviles (Vodafone y Tuenti) puedo entrar bien.

 

El error es:

 

Access Denied

You don't have permission to access "http://www.zara.com/" on this server.

Reference #18.57d31102.1500051376.27759e9

 

¿Alguien sabe qué pasa? ¿Soy sólo yo, o le está pasando a más gente?

Mensaje 1 de 8
11.431 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MarioCamouRiveroll

 

Entiendo que con los móviles que accedes lo haces a través de la wiffi de tu domicilio si es así envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
11.408 Visitas
mcamou
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Les he enviado un par de privados, el problema es que creé dicha cuenta mediante login con Facebook, y ahora cuando intento hacer login me aparece la ventana de Facebook con el siguiente mensaje:

 

App Not Set Up: This app is still in development mode, and you don't have access to it. Switch to a registered test user or ask an app admin for permissions.

 

Por lo tanto no puedo ver las respuestas a los privados.

 

Les comento aquí lo que he puesto allí:

 

* Al acceder por móvil mediante la wifi da el mismo problema. Si utilizo la conexión 4G desaparece.

* He contactado al Webmaster de Inditex, esta ha sido su respuesta:

 

He revisado con mis compañeros el problema y me temo que no podemos hacer nada. Por lo que hemos podido ver, creemos que vas a tener problemas con muchas webs, por ejemplo la del corte inglés y posiblemente la de Apple también. El motivo es que la IP tiene una reputación muy mala desde el 12 de julio.

 

Lo mejor que puedes hacer es llamar a tu proveedor (Movistar según me has comentado) y que te expliquen cómo rotar tu IP dinámica o que lo hagan ellos y si quieres ya les comentas el problema para que revisen la reputación de esa IP.

 

He reiniciado el router para refrescar la IP, y efectivamente ahora todo funciona bien. Sin embargo, les pido que verifiquen la reputación de la IP 83.47.217.135 para que no vuelva a suceder (ni a mí ni a otros usuarios).

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
11.275 Visitas
Rocsayman
Más integrado que la RDSI
A mí también me está pasando y no sé a qué se debe,en tu caso pudiste solucionarlo? Me podrías decir cómo. Un saludo
Mensaje 4 de 8
7.946 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Rocsayman y bienvenid@ a la Comunidad!

 

¿te pasa solo con la wifi de Movistar?, ¿has probado más dispositivos en la wifi y en el acceso a las web?.

 

¿has reiniciado tu router internet de Movistar?.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
7.938 Visitas
rubenskid
Yo probé el VDSL

@Rocsayman si pasa solo con una ip, la forma mas facil de solucionar el problema es reiniciando el router. Asi la proxima ip que coja tu equipo puede variar y ya no tienes el problema. Luego, si lo que quieres es que ya no se ponga esa ip "fraudulenta", lo unico que puedes hacer es adquirir una ip fija en movistar, asi tu decides cual quieres que cojan tus equipos y no tener ya el mismo problema. 

Mensaje 6 de 8
7.933 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Rocsayman!

 

¿Has podido comprobar lo que te comenta rubenskid (gracias por tu aportación) ?, ¿te podemos ayudar en alguna otra consulta?.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
7.890 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Rocsayman!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
7.758 Visitas