Problemas caja de fibra

Pcaridade
Más integrado que la RDSI
Problemas caja de fibra

Buenos días,

Tengo un problema que llevo mas de 1 mes sin internet. Soy usuario de Vodafone, pero resulta que la caja de instalación de la fibra óptica es de Movistar, y llevo desde el 06 Agosto esperando un cambio de domicilio y resulta que no hay corriente en la caja donde van instalados los  cable de la fibra optica. Podeis pasar a arreglar-lo = dar corriente?!
Mi nombre es ****** *******
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Movil: 6**********

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Quedo atento a su respuesta.

Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pcaridade y Bienvenid@ a Comunidad Movistar

 

Lamentamos los fallos que estas teniendo en la conexion. A pesar de que la caja en la cual hay la incidencia sea de Movistar, debes contactar con tu operador para que tramite la incidencia y realicen las gestiones pertinentes, ya que desde este foro únicamente damos soporte a las líneas de Movistar. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pcaridade.

 

No hemos vuelto a tener mas información por tu parte desde hace unos días. Esperamos que ya se haya podido solucionar tu consulta. ¿Podemos ayudarte en algo mas?. Sino es así, y si eres tan amable, puedes cerrar este hilo    que has abierto, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Pcaridade

 

Procedemos al cierre del hilo. Para cualquier otra consulta en el futuro, puedes comunicarte de nuevo con nosotros por aquí. 

 

Un saludo

 

Griselda



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