Editado 09-09-2022 13:47
Editado 09-09-2022 13:47
Buenos días,
Tengo un problema que llevo mas de 1 mes sin internet. Soy usuario de Vodafone, pero resulta que la caja de instalación de la fibra óptica es de Movistar, y llevo desde el 06 Agosto esperando un cambio de domicilio y resulta que no hay corriente en la caja donde van instalados los cable de la fibra optica. Podeis pasar a arreglar-lo = dar corriente?!
Mi nombre es ****** *******
Calle **************
**********
Movil: 6**********
***************
Quedo atento a su respuesta.
Gracias.
Editado 09-09-2022 17:58
Editado 09-09-2022 17:58
Hola @Pcaridade y Bienvenid@ a Comunidad Movistar
Lamentamos los fallos que estas teniendo en la conexion. A pesar de que la caja en la cual hay la incidencia sea de Movistar, debes contactar con tu operador para que tramite la incidencia y realicen las gestiones pertinentes, ya que desde este foro únicamente damos soporte a las líneas de Movistar.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pcaridade.
No hemos vuelto a tener mas información por tu parte desde hace unos días. Esperamos que ya se haya podido solucionar tu consulta. ¿Podemos ayudarte en algo mas?. Sino es así, y si eres tan amable, puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Pcaridade
Procedemos al cierre del hilo. Para cualquier otra consulta en el futuro, puedes comunicarte de nuevo con nosotros por aquí.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es