Problemas caja de fibra

Pcaridade
Más integrado que la RDSI
Problemas caja de fibra

Buenos días,

Tengo un problema que llevo mas de 1 mes sin internet. Soy usuario de Vodafone, pero resulta que la caja de instalación de la fibra óptica es de Movistar, y llevo desde el 06 Agosto esperando un cambio de domicilio y resulta que no hay corriente en la caja donde van instalados los  cable de la fibra optica. Podeis pasar a arreglar-lo = dar corriente?!
Mi nombre es ****** *******
Calle **************
**********
Movil: 6**********

***************

 

Quedo atento a su respuesta.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
165 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pcaridade y Bienvenid@ a Comunidad Movistar

 

Lamentamos los fallos que estas teniendo en la conexion. A pesar de que la caja en la cual hay la incidencia sea de Movistar, debes contactar con tu operador para que tramite la incidencia y realicen las gestiones pertinentes, ya que desde este foro únicamente damos soporte a las líneas de Movistar. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
138 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pcaridade.

 

No hemos vuelto a tener mas información por tu parte desde hace unos días. Esperamos que ya se haya podido solucionar tu consulta. ¿Podemos ayudarte en algo mas?. Sino es así, y si eres tan amable, puedes cerrar este hilo    que has abierto, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
120 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Pcaridade

 

Procedemos al cierre del hilo. Para cualquier otra consulta en el futuro, puedes comunicarte de nuevo con nosotros por aquí. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
104 Visitas