Problemas con Outlook y Router Comtrend

jlroma
Más integrado que la RDSI
Problemas con Outlook y Router Comtrend

En mi empresa estamos teniendo problemas con la recepción y envíos de correos electrónicos a través de Outlook. No nos llegan los correos y para enviar tenemos que estar cerrando y abriendo Outlook. Parece que Outlook se queda esperando una respuesta del servidor que nunca llega. Tarda 5 minutos en reconectarse como minimo.

El Outlook es el 2007 y el router es el siguiente:

 

Fabricante:

Comtrend

Modelo:

Comtrend VG-8050

Firmware:

SB01-S412TLF-C07_R03. Firmware válido

Router:

Conectado

Estado:

OPERATIVO

Última configuración:

Válida

Me dicen desde los tecnicos que esta acualizado.

Esto es un desastre aunque solo falla ese programa.

 

Necesito alguna solucion,

Gracias anticipadas

JL

Mensaje 1 de 2
221 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jlroma:

 

El router que tienes instalado tiene el Fw actualizado y no coincide con el modelo y Fw que tenia problemas con el Outlook, no nos consta que este router tenga problemas con ese gestor de correo.

 

Saludos,  jj

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
210 Visitas