En mi empresa estamos teniendo problemas con la recepción y envíos de correos electrónicos a través de Outlook. No nos llegan los correos y para enviar tenemos que estar cerrando y abriendo Outlook. Parece que Outlook se queda esperando una respuesta del servidor que nunca llega. Tarda 5 minutos en reconectarse como minimo.
El Outlook es el 2007 y el router es el siguiente:
Fabricante: | Comtrend |
Modelo: | Comtrend VG-8050 |
Firmware: | SB01-S412TLF-C07_R03. Firmware válido |
Router: | Conectado |
Estado: | OPERATIVO |
Última configuración: | Válida |
Me dicen desde los tecnicos que esta acualizado.
Esto es un desastre aunque solo falla ese programa.
Necesito alguna solucion,
Gracias anticipadas
JL
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jlroma:
El router que tienes instalado tiene el Fw actualizado y no coincide con el modelo y Fw que tenia problemas con el Outlook, no nos consta que este router tenga problemas con ese gestor de correo.
Saludos, jj
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es