Editado 14-01-2017 20:49
Editado 14-01-2017 20:49
Hola, buenas tardes.
Mi pregunta es sobre la actual red wifi que se puede habilitar en los nuevos router para fibra óptica, la llamada WIFI + (wifi plus), que trabaja a 5GHZ. Mi duda es si los televisores Samsung Smart Tv pueden conectarse a ese tipo de Red wifi +, tengo dos televisores samsung modelos UE40ES6100 y UE46F6640, al buscar las redes wifi me las encuentra pero elijo la redes wifi plus y no consigue conectarse, si que puede a la wifi normal, pero a la plus no.
Agradecería saber si a alguien le pasa lo mismo y sabe cual es la respuesta.
Saludos, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Robher
Pasamos tu consulta al departamento de soporte para ver si te pueden ayudar.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Robher.
Según especificaciones de Samsung solo se puede conectar a redes que trabajan en 5Ghz en modo a.
El router trabaja en modo ac. Por eso ve la RED, pero no puede conectarse a ella.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es