Problemas con Red Wifi + (plus) en televisores Smart Tv

Robher
Yo probé el VDSL
Problemas con Red Wifi + (plus) en televisores Smart Tv

Hola, buenas tardes.
Mi pregunta es sobre la actual red wifi que se puede habilitar en los nuevos router para fibra óptica, la llamada WIFI + (wifi plus), que trabaja a 5GHZ. Mi duda es si los televisores Samsung Smart Tv pueden conectarse a ese tipo de Red wifi +, tengo dos televisores samsung modelos UE40ES6100 y UE46F6640, al buscar las redes wifi me las encuentra pero elijo la redes wifi plus y no consigue conectarse, si que puede a la wifi normal, pero a la plus no.

Agradecería saber si a alguien le pasa lo mismo y sabe cual es la respuesta.

Saludos, gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
6.513 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Robher

 

Pasamos tu consulta al departamento de soporte para ver si te pueden ayudar.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
6.484 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Robher.

 

Según especificaciones de Samsung solo se puede conectar a redes que trabajan en 5Ghz en modo a.

El router trabaja en modo ac. Por eso ve la RED, pero no puede conectarse a ella.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
6.462 Visitas
Robher
Yo probé el VDSL
Hola. Buenas tardes.
Muchas gracias por la respuesta. Una pena que no se pueda.
Saludos y gracias por la atención.
Mensaje 4 de 4
6.455 Visitas