Problemas con Router Amper ASL-26555 y teléfono Nexus 4

TENTACLE
Más integrado que la RDSI
Problemas con Router Amper ASL-26555 y teléfono Nexus 4

Hola,

 

Después de que me enviasen este router he sido incapaz de conectarlo correctamente por WiFi con mi teléfono Nexus 4. Con otros dispositivos (ordenadores, TV, teléfonos y tabletas) no he tenido ningún problema así como tampoco tengo ningún problema al conectar mi Nexus 4 con otros routers. Siguiendo las instrucciones de otros hilos he cambiado el parámetro Signal-Interval de la configuración de WiFi de 100 a 10. Con este cambio el móvil al menos permanece conectado a la red (antes sufría permanentes desconexiones) pero aún así la velocidad de descarga es anormalmente reducida (hablo de 1-10 Kbps en con una conexión de 10 Mbps). He leído que una posible solución es el cambio del router por otro modelo, ¿habría otra posibilidad que no implicase ningún coste adicional? En caso de necesitar un cambio de router, ¿qué pasos debería seguir para solicitarlo? Muchas gracias.

 

Saludos!

Mensaje 1 de 3
201 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Luis-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, TENTACLE

 

Habría que comprobar cual es la versión del firmware, del router, para ello necesito el tfno del adsl, NIF del titular y un tfno movil de contacto. Respecto a la velocidad de descarga, al ser una conexión wifi hay que tener en cuenta multitud de factores, como son: números de redes que se detectan, dispositivos que conectamos a nuestra red,....  (solo hay 13 canales para todas las operadoras)

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
195 Visitas
TENTACLE
Más integrado que la RDSI

Tras haber actualizado el router con el firmware 39B todo sigue igual que antes. Por lo que he leído en estos foros no se trata de un caso aislado... ¿Hay alguna otra solución para que pueda utilizar mi móvil con mi conexión WiFi o alguna previsión de cuando podría estar resuelta esta incidencia?

 

Saludos!

Mensaje 3 de 3
160 Visitas