Hace poco empeze a hacer streaming y me he dado cuenta que movistar tiene mal enrutamiento con twitch, tengo fibra optica simetrica (300subida / 300 bajada) conectado por cable.
He probado varios navegadores y sistemas operativos. Tambien he probado usando VPNs.
Dejo un post donde veo que es problema de movistar, ya que tengo amigos de otras compañias que si que se le ven: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mal-enrutamiento-de-movistar-con-es...
Mi problema;
Puedo hacer streamings de muy buena calidad, pero no puedo ver ninguno ya que se me cortan cada 2 segundos, ni si quiera el mio propio. (Gracias a que lo veo yo despues de hacerlo, se que se ve con buena calidad y sin cortes).
Aqui dejo el tracer a twitch:
Traza a la dirección twitch.tv [192.16.71.180]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 1 ms 1 ms 175.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.175]
3 2 ms 3 ms 3 ms 105.red-81-46-6.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.6.105]
4 5 ms 3 ms 3 ms 86.red-81-46-8.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.8.86]
5 2 ms 2 ms 2 ms et-13-0-0-0-400-grtmadpe3.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.112.16]
6 33 ms 34 ms 24 ms xe5-1-2-0-grtpareq1.red.telefonica-wholesale.net [84.16.15.222]
7 20 ms 20 ms 20 ms prs-b8-link.telia.net [80.239.192.73]
8 25 ms 25 ms 25 ms prs-bb3-link.telia.net [213.155.136.206]
9 21 ms 21 ms 21 ms prs-b2-link.telia.net [62.115.140.39]
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 *
Un saludo, espero que soporte me responda con alguna solución o noticias al respecto.
Ya he hablado con Julio y el ticket ya esta abierto y estan trabajando en ello, si le mandais mas información supongo que sera de mucha ayuda, gracias a todos!
Hola, a mi me está pasando lo mismo desde ayer, no puedo ver ningun stream sin "buffering".
Leyendo el foro al parecer comentan que estan trabajando en ello, pero yo vivo en canarias y no se si ya saben que existe ese problema aqui tambien.
Editado 19-05-2016 17:40
Editado 19-05-2016 17:40
A mi también me lleva ocurriendo unos días. Voy a enviarle la información que pueda al tocayo a ver si sacan algo en claro.
Yo tambien soy de canarias, pero creo que no tiene que ver en este caso
Me uno al problema, creia que era yo solo, yo tengo ADSL 10 megas, y desde las 15 de la tarde mas o menos, me es imposible ver un twitch sin que se pare cada 2 segundos.
Me pasa lo mismo , soy de canarias y me es imposible ver un stream sin que se me corte cada 5 segundos . Ni en calidad media se me ve sin cortes
Hola, yo tengo el mismo problema, tengo 300 mb de fibra óptica y no hay forma de ver un stream de Twitch.
No me deja mandarte un privado con mis datos, me dice que no tengo privilegios para ello.
Editado 19-05-2016 20:59
Editado 19-05-2016 20:59
Me uno al problema con Twitch, fibra 300/300 por ethernet cat6. Me pasa desde hace unos días, hasta entonces bien. No he cambiado configuración ninguna, parece claro problema de peering.
Estando 20 personas en un canal, si se comenta por el chat del mismo que sólo te va mal a tí y a otro de movistar parece que el problema está claro.
Te he enviado también privado con mis datos y un tracert.
Editado 19-05-2016 22:37
Editado 19-05-2016 22:37
Buenas desde ayer o antes de ayer ya no puedo ver youtube a 1080 ni twicth , se corta y no puedo ver nada, por favor arreglarlo cuanto antes por que asi no se puede estar.
Fibra 300/300
Como curiosidad, a mi me carga los streams en medio, siempre que cargue menos de un Mbps (bit). Si lo pongo en máxima calidad y miro el monitor de recursos, veo que solo carga +- 1 Mbps. Hay algo bloqueando más?
Editado 19-05-2016 22:58
Editado 19-05-2016 22:58
A mi me va mal twitch tambien desde hace varios dias, es al visualizar, se corta cada dos por tres y tengo 300/300 es imposible ver algo así
Traza a la dirección live.twitch.tv [52.223.240.126]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.69.1
2 1 ms 1 ms 2 ms 192.168.144.1
3 6 ms 7 ms 7 ms 93.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net [80.58.81.93]
4 4 ms 6 ms 7 ms 50.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net [80.58.81.50]
5 17 ms * 5 ms et7-0-0-0-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com [94.142.103.193]
6 48 ms 81 ms 26 ms xe7-1-6-0-grtpareq2.net.telefonicaglobalsolutions.com [94.142.117.62]
7 26 ms 25 ms 26 ms prs-b8-link.telia.net [80.239.195.193]
8 30 ms 29 ms 34 ms prs-bb2-link.telia.net [62.115.138.138]
9 107 ms 104 ms 104 ms ash-bb4-link.telia.net [80.91.251.102]
10 110 ms 104 ms 108 ms ash-b1-link.telia.net [213.155.130.3]
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * *
A mi me pasa lo mismo. No puedo streamear, se corta cada 5 segundos. Ver tampoco... Que diablos pasa?
A mi también me pasa, se me corta cada dos por tres. Poniendo un proxy se ve bien, pero Twitch te expulsa por ponertelo. Me gustaría saber que pasa, me parece una gitanada la verdad.
Hola a todos, para intentar recopilar la mayor información posible os ruego que contestéis a esta
Encuesta Online sobre el buffering en Twitch.tv
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola a todos, para intentar recopilar la mayor información posible os ruego que contestéis a esta
Encuesta Online sobre el buffering en Twitch.tv
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si queréis colaborar para agilizar el tema.... nos solicitan más información. Para ello necesito vuestros datos, que hagáis unas pruebas y contestéis unas preguntas.
Datos:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pruebas:
- ¿Qué DNS estás usando?
- comprueba cúal es tu IP en los momentos en los que tienes problemas, por ejemplo en www.cualesmiip.com (la IP real)
- Haz un tracert a la dirección live.twitch.tv deja que acabe y copia el texto, no nos vale la imagen
- Haz un ping a la dirección live.twitch.tv copia el texto, no nos vale la imagen
Adjunta esos datos en el privado que me envies.
Preguntas:
¿Desde cuando has comenzado a notar los problemas, fecha más aproximada posible?
¿En que días notas más problemas?
¿En que horarios notas más problemas?
¿El problema se da con todos los streamings de twitch o solo con algunos?
Por favor intenta darnos la mayor información posible, siempre en formato texto, gracias por las pruebas.
Enviar los datos y resultados en un privado "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-05-2016 16:11
Editado 20-05-2016 16:11
Aqui tenéis una solución temporal, yo tengo 10mb y sufria estos problemas desde hace unos dias, ahora puedo verlo en calidad Fuente sin ningún problema.
Teneis que seleccionar el Global server
Buscad Twitch Buffering Fix en la store de Google Chrome
Gracias Jose-Luis, funciona!
Como medida temporal está bien, a ver si se soluciona pronto 😄
Os acabo de mandar un privado con los datos que pedía. A ver si ayudan a arreglar el problema lo antes posible.
Editado 20-05-2016 18:37
Editado 20-05-2016 18:37
Buenas,
Si, parece ser que esta extension sirve como "parche", confirmado que funciona en el servidor global, parece que el que no iba (en mi caso) era el de San Francisco, de todas maneras, estos addons son de todo menos fiables, instalarlo con cabeza, si quiere capturar vuestros datos podria exponer vuestra info personal, ojo.
Con esto PODEMOS confirmar que enviemos los datos que enviemos de tracerts, de pings, de dns y demas no vamos a arreglar nada y esto parece un cachondeo, necesitamos una respuesta oficial por parte de movistar debido a que el problema es por su lado.
Lo dicho, a ver si alguien puede darnos una respuesta oficial y un posible fix porque esto no puede ocurrir, ya parece el caso netflix.
Un saludo
PD: Acabo de ver el source code de la extension, parece fiable, lo dicho, mientras arreglan el problema que es claramente por su lado podeis probarla.
Codigo fuente de la misma: http://pastebin.com/M6TgSxYg
Que es problema de telefonica es un hecho, cuando equipos diferentes con configs diferentes, tienes problemas parecidos no es caso de un usuario que ha "tocado" algo. No es ni configuraciones de OBS o xplit ni nada, es simplemente que parece que telefonica a la que quieres salir a segun que servicios online, vease: Netflix, Twitch. A ratos programas de VOIP como TS3 etc. a dias le da por hacer el burro.
Da toda la impresion que el anillo externo de telefonica, te manda donde le plazca aunque la ruta sea un calvario. A dia de hoy con 300/300, pagando unos 100€ que el 1002 te mande aqui, en vez de dar unas soluciones y/o investigar devidamente. Que se pidan pruebas "circumstanciales" como tracerts o pings que quereis que os diga.... Y que la solucion a parte del problema sea un addon de navegador... es un poco de apaga y vamonos. Sin contar que ahora diran no es tan grave instalar un addon. No sin duda... Pero porque solo nos pasa a los clientes de telefonica????