Problemas con Twitch

AlbertoRoldánRuiz
Más integrado que la RDSI
Problemas con Twitch

Hace poco empeze a hacer streaming y me he dado cuenta que movistar tiene mal enrutamiento con twitch, tengo fibra optica simetrica (300subida / 300 bajada) conectado por cable.

He probado varios navegadores y sistemas operativos. Tambien he probado usando VPNs.

 

Dejo un post donde veo que es problema de movistar, ya que tengo amigos de otras compañias que si que se le ven: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mal-enrutamiento-de-movistar-con-es...

 

Mi problema;

 

Puedo hacer streamings de muy buena calidad, pero no puedo ver ninguno ya que se me cortan cada 2 segundos, ni si quiera el mio propio. (Gracias  a que lo veo yo despues de hacerlo, se que se ve con buena calidad y sin cortes).

 
Aqui dejo el tracer a twitch:

Traza a la dirección twitch.tv [192.16.71.180]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2     2 ms     1 ms     1 ms  175.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.175]
  3     2 ms     3 ms     3 ms  105.red-81-46-6.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.6.105]
  4     5 ms     3 ms     3 ms  86.red-81-46-8.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.8.86]
  5     2 ms     2 ms     2 ms  et-13-0-0-0-400-grtmadpe3.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.112.16]
  6    33 ms    34 ms    24 ms  xe5-1-2-0-grtpareq1.red.telefonica-wholesale.net [84.16.15.222]
  7    20 ms    20 ms    20 ms  prs-b8-link.telia.net [80.239.192.73]
  8    25 ms    25 ms    25 ms  prs-bb3-link.telia.net [213.155.136.206]
  9    21 ms    21 ms    21 ms  prs-b2-link.telia.net [62.115.140.39]
 10     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 11     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 12     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 13     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 14     *

 

Un saludo, espero que soporte me responda con alguna solución o noticias al respecto.

Mensaje 1 de 60
6.307 Visitas
59 RESPUESTAS 59
JavierAlonsoGarcía
Mi vida cambió con el ADSL

Te he enviado ya el privado Julio.

Mensaje 26 de 60
1.646 Visitas
ududud
Yo probé el VDSL

yo igual

Mensaje 27 de 60
1.641 Visitas
Drulas
Yo probé el VDSL

Ya he hablado con Julio y el ticket ya esta abierto y estan trabajando en ello, si le mandais mas información supongo que sera de mucha ayuda, gracias a todos!

Mensaje 28 de 60
1.635 Visitas
IsidroB
Más integrado que la RDSI

Hola, a mi me está pasando lo mismo desde ayer, no puedo ver ningun stream sin "buffering".

Leyendo el foro al parecer comentan que estan trabajando en ello, pero yo vivo en canarias y no se si ya saben que existe ese problema aqui tambien.

Mensaje 29 de 60
1.622 Visitas
JulioMorenoLópez
Más integrado que la RDSI

A mi también me lleva ocurriendo unos días. Voy a enviarle la información que pueda al tocayo a ver si sacan algo en claro.

Mensaje 30 de 60
1.609 Visitas
ududud
Yo probé el VDSL

Yo tambien soy de canarias, pero creo que no tiene que ver en este caso

Mensaje 31 de 60
1.601 Visitas
dxp4ever
Mi vida cambió con el ADSL

Me uno al problema, creia que era yo solo, yo tengo ADSL 10 megas, y desde las 15 de la tarde mas o menos, me es imposible ver un twitch sin que se pare cada 2 segundos.

Mensaje 32 de 60
1.588 Visitas
VictorSamuel
Más integrado que la RDSI

Me pasa lo mismo , soy de canarias y me es imposible ver un stream sin que se me corte cada 5 segundos . Ni en calidad media se me ve sin cortes

Mensaje 33 de 60
1.574 Visitas
JúcarGobel
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tengo el mismo problema, tengo 300 mb de fibra óptica y no hay forma de ver un stream de Twitch.

Mensaje 34 de 60
1.558 Visitas
JúcarGobel
Más integrado que la RDSI

No me deja mandarte un privado con mis datos, me dice que no tengo privilegios para ello.

Mensaje 35 de 60
1.556 Visitas
jarrison
Más integrado que la RDSI

Me uno al problema con Twitch, fibra 300/300 por ethernet cat6. Me pasa desde hace unos días, hasta entonces bien. No he cambiado configuración ninguna, parece claro problema de peering.

 

Estando 20 personas en un canal, si se comenta por el chat del mismo que sólo te va mal a tí y a otro de movistar parece que el problema está claro.

 

Te he enviado también privado con mis datos y un tracert.

Mensaje 36 de 60
1.522 Visitas
aopcasa
Más integrado que la RDSI

Me uno, me pasa exactamente lo mismo.

Mensaje 37 de 60
1.478 Visitas
mailorz
Más integrado que la RDSI

Buenas desde ayer o antes de ayer ya no puedo ver youtube a 1080 ni twicth , se corta y no puedo ver nada, por favor arreglarlo cuanto antes por que asi no se puede estar.

 

Fibra 300/300

 

tracer.jpg

Mensaje 38 de 60
1.469 Visitas
GerardoGuidera
Mi vida cambió con el ADSL

Como curiosidad, a mi me carga los streams en medio, siempre que cargue menos de un Mbps (bit). Si lo pongo en máxima calidad y miro el monitor de recursos, veo que solo carga +- 1 Mbps. Hay algo bloqueando más?

Mensaje 39 de 60
1.466 Visitas
sugus88
Más integrado que la RDSI

A mi me va mal twitch tambien desde hace varios dias, es al visualizar, se corta cada dos por tres y tengo 300/300 es imposible ver algo así

Traza a la dirección live.twitch.tv [52.223.240.126]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.69.1
  2     1 ms     1 ms     2 ms  192.168.144.1
  3     6 ms     7 ms     7 ms  93.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net [80.58.81.93]
  4     4 ms     6 ms     7 ms  50.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net [80.58.81.50]
  5    17 ms     *        5 ms  et7-0-0-0-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com [94.142.103.193]
  6    48 ms    81 ms    26 ms  xe7-1-6-0-grtpareq2.net.telefonicaglobalsolutions.com [94.142.117.62]
  7    26 ms    25 ms    26 ms  prs-b8-link.telia.net [80.239.195.193]
  8    30 ms    29 ms    34 ms  prs-bb2-link.telia.net [62.115.138.138]
  9   107 ms   104 ms   104 ms  ash-bb4-link.telia.net [80.91.251.102]
 10   110 ms   104 ms   108 ms  ash-b1-link.telia.net [213.155.130.3]
 11     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 12     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 13     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 14     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 15     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 16     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 17     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 18     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 19     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 20     *        *

Mensaje 40 de 60
1.450 Visitas
lyphus
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo. No puedo streamear, se corta cada 5 segundos. Ver tampoco... Que diablos pasa?

Mensaje 41 de 60
1.402 Visitas
lyphus
Más integrado que la RDSI

A mi también me pasa, se me corta cada dos por tres. Poniendo un proxy se ve bien, pero Twitch te expulsa por ponertelo. Me gustaría saber que pasa, me parece una gitanada la verdad.

Mensaje 42 de 60
1.385 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos, para intentar recopilar la mayor información posible os ruego que contestéis a esta

 

 

Encuesta Online sobre el buffering en Twitch.tv

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 60
1.331 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos, para intentar recopilar la mayor información posible os ruego que contestéis a esta

 

 

Encuesta Online sobre el buffering en Twitch.tv



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 60
1.331 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si queréis colaborar para agilizar el tema.... nos solicitan más información. Para ello necesito vuestros datos, que hagáis unas pruebas y contestéis unas preguntas.

 

Datos:
-   Nombre del titular
-   NIF del titular
-   Número de teléfono del ADSL / Fibra
-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pruebas:
- ¿Qué DNS estás usando?
- comprueba cúal es tu IP en los momentos en los que tienes problemas, por ejemplo en www.cualesmiip.com  (la IP real)
- Haz un tracert a la dirección live.twitch.tv  deja que acabe y copia el texto, no nos vale la imagen
- Haz un ping a la dirección live.twitch.tv copia el texto, no nos vale la imagen

Adjunta esos datos en el privado que me envies.

 

Preguntas:
¿Desde cuando has comenzado a notar los problemas, fecha más aproximada posible?
¿En que días notas más problemas?
¿En que horarios notas más problemas?
¿El problema se da con todos los streamings de twitch o solo con algunos?


Por favor intenta darnos la mayor información posible, siempre en formato texto, gracias por las pruebas.

 

 

Enviar  los datos y resultados en un privado "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 60
1.325 Visitas
Jose-Luis
Yo probé el VDSL

Aqui tenéis una solución temporal, yo tengo 10mb y sufria estos problemas desde hace unos dias, ahora puedo verlo en calidad Fuente sin ningún problema.

 

Teneis que seleccionar el Global server

 

Buscad  Twitch Buffering Fix  en la store de Google Chrome

 

Solución

 

 

Mensaje 46 de 60
1.297 Visitas
JavierAlonsoGarcía
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Jose-Luis, funciona!

Como medida temporal está bien, a ver si se soluciona pronto 😄

Mensaje 47 de 60
1.273 Visitas
JulioMorenoLópez
Más integrado que la RDSI

Os acabo de mandar un privado con los datos que pedía. A ver si ayudan a arreglar el problema lo antes posible.

Mensaje 48 de 60
1.237 Visitas
Roborob
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Si, parece ser que esta extension sirve como "parche", confirmado que funciona en el servidor global, parece que el que no iba (en mi caso) era el de San Francisco, de todas maneras, estos addons son de todo menos fiables, instalarlo con cabeza, si quiere capturar vuestros datos podria exponer vuestra info personal, ojo.

 

Con esto PODEMOS confirmar que enviemos los datos que enviemos de tracerts, de pings, de dns y demas no vamos a arreglar nada y esto parece un cachondeo, necesitamos una respuesta oficial por parte de movistar debido a que el problema es por su lado.

 

Lo dicho, a ver si alguien puede darnos una respuesta oficial y un posible fix porque esto no puede ocurrir, ya parece el caso netflix.

 

Un saludo

 

 

PD: Acabo de ver el source code de la extension, parece fiable, lo dicho, mientras arreglan el problema que es claramente por su lado podeis probarla.

 

Extension: https://chrome.google.com/webstore/detail/twitch-buffering-fix/gkjmnenojhaiobfffgjllajkahggbikf?hl=e...

Codigo fuente de la misma: http://pastebin.com/M6TgSxYg

Mensaje 49 de 60
1.227 Visitas
Ahwhi
Yo probé el VDSL

Que es problema de telefonica es un hecho, cuando equipos diferentes con configs diferentes, tienes problemas parecidos no es caso de un usuario que ha "tocado" algo. No es ni configuraciones de OBS o xplit ni nada, es simplemente que parece que telefonica a la que quieres salir a segun que servicios online, vease: Netflix, Twitch. A ratos programas de VOIP como TS3 etc. a dias le da por hacer el burro.

Da toda la impresion que el anillo externo de telefonica, te manda donde le plazca aunque la ruta sea un calvario. A dia de hoy con 300/300, pagando unos 100€ que el 1002 te mande aqui, en vez de dar unas soluciones y/o investigar devidamente. Que se pidan pruebas  "circumstanciales" como tracerts o pings que quereis que os diga.... Y que la solucion a parte del problema sea un addon de navegador... es un poco de apaga y vamonos. Sin contar que ahora diran no es tan grave instalar un addon. No sin duda... Pero porque solo nos pasa a los clientes de telefonica????

Mensaje 50 de 60
1.214 Visitas