Hola.
Desde ayer por la tarde me resulta imposible visualizar un stream en directo en Twitch. Se cortan los streams constantemente.
El mes pasado ocurrió lo mismo, creo que resultó ser un problema de enrutamiento y la cuestión pareció solucionarse, pero ahora estoy igual. Sin poder ver nada.
El problema ocurre por la tarde-noche. Por las mañanas los streams se pueden ver sin problemas. Tengo fibra óptica 300/30.
Un cordial saludo.
Pues eso, llevo haciendo directos un par de meses en Twitch. El último que hice fue el Jueves 2 de Junio antes de irme de vacaciones de fin de semana. Cuando vuelvo el domingo no paro de dropear frames y a veces ni llego a conectar con Twitch.
Otros servicios como hitbox.tv si que funcionan, y otros compañeros streamers que tengo que no usan movistar si que pueden hacer directos.
¿Alguna solución? ¿Pensais arreglar esto ya? Porque ya llevamos muchos de Movistar con los "parchecitos" del chrome para arreglar este despropósito.
¿Hay solución por vuestra parte o tengo que cambiar de compañia para poder seguir adelante con mi canal? No pretendo ser borde pero es que ya cansa esto.
Yo estoy igual pero al revés; no puedo hacer stream. Me pasa desde este fin de semana y es imposible hacer nada, frame drops a cascoporro, desconexiones, buffering...
Hay un Fix de lag de Twitch para google chrome, yo me lo instalé, cambias al server al que conecta y ahora ya no me laguea el visionado. Otro tema es que no puedo stremear desde hace dos días.
Espero que te sirva 😉
Necesitamos que hagáis una prueba, necesitamos saber a que CDN de twitch os conectáis (de donde descargais el video), para ello hay que analizar las conexiones, os tenéis que bajar el TCPview de Microsoft, es un fichero zip
descomprimis el zip en una carpeta donde os encontraréis estos archivos
Con el botón derecho del ratón hacemos clic encima de Tcpview.exe y lo ejecutamos como administrador.
Ahora arrancamos un navegador y nos vamos a twitch.tv y visualizamos un directo cualquiera
En el TCPView clicamos en la columna Rcvd Bytes (Bytes recibidos) para ordenarlo de mayor a menor
esperamos 2-3 minutos y comprobamos cual es la IP que tiene más Bytes recibidos, esa será la IP del CDN de video de twitch desde el que os está sirviendo datos de video, esa es la IP que nos hace falta saber, por favor enviarme un privado con ese dato, vuestra IP en ese momento y un tracert a esa IP (dejar que acabe el tracert, que de traza completa, le lleva un rato) todos estos datos en modo texto por favor.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo, utilizemos este hilo como común, espero que todos colaboremos en solucionar esto.
Estoy haciendo lo que me dices, en breves te envío MP con todo lo que has pedido. ¿Crees que os llevará mucho tiempo arreglar esto? Me tomo en serio esto de Twitch y no quiero tener el canal parado tanto tiempo. Gracias.
Hola @Saidai, como verás he centralizado en tu hilo la respuesta de los problemas con twitch.tv, verás que se unen otros usuarios como @EstoEsOroChata @Kimeros @Rho774 @javsp @Dann90 @Uska_ @Drulas @EstoEsOroChata @anthony ruiz o @GirlFromTheSouth, bienvenidos a todos.
@Saidai si te fijas en la imagen verás que aparecen varias columnas, la que necesitamos es la de remote IP address, creo que la que me has pasado es la de local Address 😉
Por favor haced la prueba indicada, necesitamos tres cosas, saber la IP de descarga del video, la IP del CDN, qué IP pública tenéis en ese momento www.cualesmiip.com/ y que hagáis un tracert a la IP de descarga de video dejando que acabe y de traza completa.
Os ruego que también rellenéis esta encuesta sobre los problemas para intentar sacar algo más en claro.
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Por cierto, se me olvidaba 😞 cuando hagáis las pruebas aseguraros de que el fix de chrome está desinstalado
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Los que sois gamers y emitis por twitch.tv haced también esta prueba, cuando estéis emitiendo y notéis problemas arrancar el TCPView y fijaros también en la IP destino de los paquetes que enviáis. Ordenar de mayor a menor la columna de Sent Bytes y fijaros en la IP remota (Remote Address) a la que estáis transmitiendo más datos.
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Y de nuevo cuando hagáis las pruebas aseguraros de que el fix de chrome está desinstalado
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Una cosa, eso que estais comentando para hacer, es para los problemas de ver los canales de streaming solamente??
Sq desde hace 1 semana no puedo hacer streaming, yo tengo movistar fibra 300/300, llevo toda la semana llamando a movistar porque no puedo hacer streaming en www.twitch.tv en cuanto inicio la transmision no paran de perder cuadros enviados... y no hay manera... la gente que me ve me comenta que hay mas gente igual y todos con movistar.
Necesito una solución ya pleaseeeeeeeeeee
@DAN1GL lee el post inmediatamente anterior, se ve que lo postee mientras tu escribías el tuyo. 😉
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Editado 08-06-2016 23:28
Editado 08-06-2016 23:28
Buenas a todos ahora mismo realizo las pruebas que nos pides @JulioC-Movistar en cuanto al resto de momento la solucion temporal para poder retrasmitir es seleccionar el CDN de twitch de San paulo Brasil es el que mejor va en estos momentos algunas caidas tendreis pero al menos podreis hacer stream. Me alegro si he ayudado a alguno con ello. Un follow? Keepo twitch.tv/hskimeros
Pruebas:
(en una de las veces que le di a F5 la ip cambio a video12.lhr02.justin.tv)
firefox.exe 3452 TCP ********.telefonica.net 9439 185.42.205.140 http ESTABLISHED 43 18.273 8.386 50.331.150 11.616 3
Traza a la direcci¢n video12.lhr02.justin.tv [185.42.205.140]
sobre un m ximo de 30 saltos:
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 14 ms 12 ms 10 ms 26.red-80-58-89.staticip.rima-tde.net [80.58.89.26]
5 11 ms 11 ms 10 ms et-14-0-0-1-401-grtmadde2.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.113.114]
6 57 ms * * xe-0-0-0-4.r01.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net [129.250.8.41]
7 82 ms 81 ms 81 ms ae-2.r01.mdrdsp03.es.bb.gin.ntt.net [129.250.4.104]
8 79 ms 79 ms 80 ms ae-7.r22.londen03.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.4.137]
9 81 ms 80 ms 80 ms ae-1.r02.londen03.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.5.25]
10 80 ms * 81 ms ae-3.r02.londen05.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.2.119]
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Traza completa.
firefox.exe 3452 TCP ********.telefonica.net 10016 video12.lhr02.justin.tv http ESTABLISHED 19 8.198 3.723 21.228.293 36.300 8
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 15 ms 15 ms 15 ms 157.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.157]
5 11 ms 11 ms 11 ms et-15-0-0-1-401-grtmadde2.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.113.118]
6 * 57 ms 58 ms xe-0-0-0-4.r01.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net [129.250.8.41]
7 81 ms 81 ms 81 ms ae-2.r01.mdrdsp03.es.bb.gin.ntt.net [129.250.4.104]
8 82 ms 83 ms 110 ms ae-7.r22.londen03.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.4.137]
9 84 ms 84 ms 83 ms ae-1.r02.londen03.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.5.25]
10 83 ms 83 ms 83 ms ae-3.r02.londen05.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.2.119]
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Traza completa.
Con la extension activa:
chrome.exe 9680 TCP ******.telefonica.net 10777 8.254.37.253 http ESTABLISHED 154 63.448 44.978 239.661.397
Mi IP publica: 83.32.11.154
Y ahora hago las pruebas de stream.
Pruebas de emision:
OBS.exe 5420 TCP *****.telefonica.net 11949 ingest-proxy-edge-8fa788.cdg01.justin.tv 1935 ESTABLISHED 17 1.625.292 12 3.763
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 12 ms 15 ms 13 ms 157.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.157]
5 10 ms 10 ms 11 ms et-15-0-0-1-401-grtmadde2.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.113.118]
6 59 ms 60 ms 59 ms xe-0-0-0-4.r01.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net [129.250.8.41]
7 * 84 ms 83 ms ae-2.r01.mdrdsp03.es.bb.gin.ntt.net [129.250.4.104]
8 85 ms 108 ms 85 ms ae-7.r22.londen03.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.4.137]
9 85 ms 85 ms 87 ms ae-1.r02.londen03.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.5.25]
10 86 ms 85 ms 86 ms ae-3.r02.londen05.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.2.119]
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Traza completa.
Si necesitas mas @JulioC-Movistar solo pidelo lo que queremos es solucion mas o menos definitiva y eficaz ^^ gracias por toda tu ayuda.
Editado 08-06-2016 23:32
Editado 08-06-2016 23:32
ya hice lo que comentas que hagamos los gamers que hacemos stream.
el tracert : https://gyazo.com/d4cbdc86ce5a82ebef863f84f8e82f95
y la ip que comentas es la siguiente "REMOTE ADDRESS": 185.42.204.52
se puede ver en esta imagen: https://gyazo.com/c0951dbb14771ac8d190082917095567
Ahora mismo me pongo con las pruebas @JulioC-Movistar, pero no puedo hacer streaming asique intentare mandarlas un día del fin de semana. @Kimeros no mandes tu IP Publica por mensajes publicos, mandasela a Julio por privado!
Editado 08-06-2016 23:39
Mi prueba fue con el fix instalado. Mañana la vuelvo a hacer sin fix.
@JulioC-Movistar ya te envié las pruebas que comentaste, hay que enviar algo mas?
Ahora mismo estoy haciendo streaming al servidor de twitch BRASIL, y tambien va petado aunque algo mejor que en los europeos.. que es totalmente imposible.
casualidad.. llevo 3 dias que es imposible hacer stream... pero a partir de las 00:30 mas o menos.. funciona.. todos los dias sobre la misma hora va bien.. pero hasta las 00:30 imposible
Como dice Dann 90. estoy un poco liado con lo explicacion de julio.Alguna explicacion para los mas "novatos"
Porque por las mañanas puedo emitir sin problemas sin lag y muy fuido y despues de comer y por la tarde noche es imposible??
Si pruebo el server de brasil me ira mejor por las tardes?¿?.
gracias
Editado 09-06-2016 14:35
Editado 09-06-2016 14:35
Ahora mismo he llegado del curro y he probado y va super fluido.
https://gyazo.com/94f477eb18bb4c552faf08891f8f83cd
Pero claro ayer me paso lo mismo y a las 15:00 que es cuando empiezo el directo de la tarde ya iba otra vez fatal. Espero que hoy vaya bien por la tarde noche que hay evento en WoW y me molaría stremearlo 😕
EDIT: Incluso he aumentado la calidad a 720p 30 FPs y 2500 bitrate y va SUPER fluido. Espero que valga de algo esta información porque a estas horas va bien y luego muy mal.
Editado 09-06-2016 15:23
Editado 09-06-2016 15:23
Hora de hacer directo y ya vuelve a ir mal otra vez:
https://gyazo.com/d676395301ce9c07c6edc848249cf944
Yo la verdad es que no entiendo esto. De ir a 2500 de bitrate fluidos y 40 minutos despues fluye entre 200-1000 totalmente inestables y perdiendo entre 20-30% de los frames.
¿Pero como es posible que vaya bien y luego mal?