Problemas con Twitch

Saidai
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con Twitch

Hola. 

Desde ayer por la tarde me resulta imposible visualizar un stream en directo en Twitch. Se cortan los streams constantemente.

El mes pasado ocurrió lo mismo, creo que resultó ser un problema de enrutamiento y la cuestión pareció solucionarse, pero ahora estoy igual. Sin poder ver nada.

El problema ocurre por la tarde-noche. Por las mañanas los streams se pueden ver sin problemas. Tengo fibra óptica 300/30.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 2 de 96
10.765 Visitas
95 RESPUESTAS 95
darkiz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, al final me he tenido que registrar porq vamos.. llevo meses intentando hacer streaming en twitch cn movistar 100/10 en canarias y no hay manera llevo tiempo esperando leyendo por aqui a ve si al final lo acaban solucionando y nada aun sigue lo mismo, nunca es estable siempre se corta "buffering" creo que le dicen.

 

 

Mensaje 51 de 96
2.332 Visitas
JamesWorth
Yo probé el VDSL

Y estás seguro que configuras bien el streaming? los otros podemos stremear (a lo mejor es cosa de las canarias, pero quien sabe)

Mensaje 52 de 96
2.296 Visitas
nash80
Yo probé el VDSL

JamesWorth escribió:

Y estás seguro que configuras bien el streaming? los otros podemos stremear (a lo mejor es cosa de las canarias, pero quien sabe)


Soy de Canarias y tengo 0 cortes y es mas lo veo por wifi y perfecto....

Mensaje 53 de 96
2.290 Visitas
darkiz
Mi vida cambió con el ADSL

He probado con monton de configuraciones en el OBS para hacer streaming via twitch y no hay manera la verdad, buffering constante, yo creo que nunca he tenido el streaming 5 min sin cortes xD

Mensaje 54 de 96
2.278 Visitas
JamesWorth
Yo probé el VDSL

Pues es mas posible que lo tengas mal configurado el stream si puedes ver perfectamente los otros streamings.

Mensaje 55 de 96
2.254 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@estoesorochata  ¿Has vuelto a probar? ¿Conectas por wifi o por cable?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 96
2.239 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@JamesWorth @darkiz @nash80 @EstoEsOroChata @javsp @Saidai @Kimeros @mva255 @NestorOlmedo @alionka @anthony ruiz @Dann90 @Dan1GL @s1ckOlogo 

 

Gracias a todos por las pruebas que habéis realizado, queriamos confirmar si ya va todo bien tras el cambio realizado el  viernes, en la encuesta parece que sí pero necesitamos una confirmación para cerrar el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 96
2.233 Visitas
alionka
Yo probé el VDSL

El sábado estuve haciendo un directo de 4 horas con calidad de 720p e iba perfecto. Además que para ver los streamings de los demás no necesito la extencion de twitch buffering fix, pero para ver el mio sí lo necesito.

Mensaje 58 de 96
2.229 Visitas
Anthony ruiz
Mi vida cambió con el ADSL

sorprendentemente ay una mejoria. Al menos nos escucharon, gracias julio.

Probrare esta tarde que es cuando hay mas problemas y lo informare.

Mensaje 59 de 96
2.211 Visitas
JamesWorth
Yo probé el VDSL
Yo he hecho streamings de 6h o asi este finde y me ha ido bien. Hoy miraré detalladamente si se ve correcto y confirmo tmbn
Mensaje 60 de 96
2.209 Visitas
darkiz
Mi vida cambió con el ADSL

He probado varias y ninguna consigo que me vaya sin buffering, si me dijeras tu configuracion o alguna optima para probar por si acaso teneis algo diferente a lo que tengo yo, MP o dejarlo por aqui si podeis , salu2 

Mensaje 61 de 96
2.198 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@darkiz   ¿El problema lo tienes al emitir, al recibir...?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 96
2.194 Visitas
darkiz
Mi vida cambió con el ADSL

El problema lo tengo al emitir mis directos en twitch, yo no tengo ningun problema para ver los streamings, mi problema es ese... al emitir siempre tengo buffering nunca carga bien , nunca lo he podido poner 5 min sin cortes. Tengo fibra 100/10

 

@JulioC-Movistar

Mensaje 63 de 96
2.178 Visitas
peibolpc
Más integrado que la RDSI

Hola:

He contratado hace poco 300/300 megabits de fibra y no consigo strimear en twicth.tv. Tengo buen equipo.

 

Log registro Open Broad Caster:

14:13:50: CLRHost:: Browser 4: Status message:
14:13:50: CLRHost:: Browser 4: Failed to set referrer policy: The value 'no-referrer' is not one of 'always', 'default', 'never', or 'origin'. Defaulting to 'never'. @http://www.twitchalerts.com/alert-box/v3/4F086C04E211FED46A7F10
14:13:50: Audio timestamp for device 'Micrófono (Realtek High Definition Audio)' was behind target timestamp by 5132290
14:13:51: CLRHost:: Browser 4: [blocked] The page at 'https://www.youtube.com/embed/?autoplay=1&controls=0&modestbranding=1&showinfo=0&rel=0&iv_load_polic... was loaded over HTTPS, but ran insecure content from 'chrome-extension://pkedcjkdefgpdelpbcmbmeomcjbeemfm/cast_sender.js': this content should also be loaded over HTTPS.
14:13:51: @https://www.youtube.com/embed/?autoplay=1&controls=0&modestbranding=1&showinfo=0&rel=0&iv_load_polic...
14:13:51: CLRHost:: Browser 4: [blocked] The page at 'https://www.youtube.com/embed/?autoplay=1&controls=0&modestbranding=1&showinfo=0&rel=0&iv_load_polic... was loaded over HTTPS, but ran insecure content from 'chrome-extension://fjhoaacokmgbjemoflkofnenfaiekifl/cast_sender.js': this content should also be loaded over HTTPS.
14:13:51: @https://www.youtube.com/embed/?autoplay=1&controls=0&modestbranding=1&showinfo=0&rel=0&iv_load_polic...
14:13:52: Using RTMP service: Twitch
14:13:52: Server selection: rtmp://live-lhr.twitch.tv/app
14:13:52: Interface: Killer e2200 PCI-E Gigabit Ethernet Controller (NDIS 6.20) (ethernet, 1000 mbps)
14:14:10: Total frames encoded: 603, total frames duplicated: 0 (0.00%)
14:14:10: Total frames rendered: 620, number of late frames: 1 (0.16%) (it's okay for some frames to be late)
14:14:10: librtmp error: RTMP_Connect0, failed to connect socket: Se intent� realizar una operaci�n en un elemento que no es un socket. (10038)
14:14:10: Connection to rtmp://live-lhr.twitch.tv/app failed: No se pudo conectar al servidor
14:14:10:
14:14:10: RTMP_Connect0, failed to connect socket: Se intent� realizar una operaci�n en un elemento que no es un socket. (10038)
14:14:10:
14:14:10: ~RTMPPublisher: Packet flush completed in 0 ms
14:14:10: Number of times waited to send: 0, Waited for a total of 0 bytes
14:14:10: Number of b-frames dropped: 0 (0%), Number of p-frames dropped: 0 (0%), Total 0 (0%)
14:14:10: Number of bytes sent: 0
14:14:10:
14:14:10: Profiler time results:
14:14:10:
14:14:10: ==============================================================
14:14:10: video thread frame - [100%] [avg time: 2.428 ms] [children: 79.9%] [unaccounted: 20.1%]
14:14:10: | scene->Preprocess - [76.4%] [avg time: 1.854 ms]
14:14:10: | GPU download and conversion - [3.54%] [avg time: 0.086 ms] [children: 3.34%] [unaccounted: 0.206%]
14:14:10: | | flush - [3.09%] [avg time: 0.075 ms]
14:14:10: | | CopyResource - [0.165%] [avg time: 0.004 ms]
14:14:10: | | conversion to 4:2:0 - [0.0824%] [avg time: 0.002 ms]
14:14:10: Convert444Threads - [100%] [avg time: 0.394 ms] [children: 99.2%] [unaccounted: 0.761%]
14:14:10: | Convert444toNV12 - [99.2%] [avg time: 0.391 ms]
14:14:10: encoder thread frame - [100%] [avg time: 0.708 ms] [children: 0.424%] [unaccounted: 99.6%]
14:14:10: | sending stuff out - [0.424%] [avg time: 0.003 ms]
14:14:10: ==============================================================
14:14:10:
14:14:10:
14:14:10: Profiler CPU results:
14:14:10:
14:14:10: ==============================================================
14:14:10: video thread frame - [cpu time: avg 1.811 ms, total 1123.21 ms] [avg calls per frame: 1]
14:14:10: | scene->Preprocess - [cpu time: avg 1.232 ms, total 764.405 ms] [avg calls per frame: 1]
14:14:10: | GPU download and conversion - [cpu time: avg 0.025 ms, total 15.6 ms] [avg calls per frame: 1]
14:14:10: | | flush - [cpu time: avg 0.025 ms, total 15.6 ms] [avg calls per frame: 1]
14:14:10: | | CopyResource - [cpu time: avg 0 ms, total 0 ms] [avg calls per frame: 1]
14:14:10: | | conversion to 4:2:0 - [cpu time: avg 0 ms, total 0 ms] [avg calls per frame: 1]
14:14:10: Convert444Threads - [cpu time: avg 0.464 ms, total 561.602 ms] [avg calls per frame: 2]
14:14:10: | Convert444toNV12 - [cpu time: avg 0.464 ms, total 561.602 ms] [avg calls per frame: 2]
14:14:10: encoder thread frame - [cpu time: avg 0.155 ms, total 93.6 ms] [avg calls per frame: 1]
14:14:10: | sending stuff out - [cpu time: avg 0 ms, total 0 ms] [avg calls per frame: 1]
14:14:10: ==============================================================
14:14:10:
14:14:10: =====Stream End: 2016-06-13, 14:14:10=================================================

Mensaje 64 de 96
2.166 Visitas
JamesWorth
Yo probé el VDSL
Baja resolucion a 720p, bitrate 2000, fps 30 o 60 depeniendo de tu pc. Y ya.lo demás tienes que seguir especificaciones de Twitch
Mensaje 65 de 96
2.168 Visitas
darkiz
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue sin ir fluido, a mejorado un poco el tema, a que servidor lo conectas tu ? 

@JamesWorth

Mensaje 66 de 96
2.161 Visitas
Kimeros
Yo probé el VDSL

Yo tras las pruebas realizadas estoy como @darkiz se ve bien todos los streams salvo el emitido por mi que entonces necesito usar la extension para que funcione, para tenerlo como estaba al principio de todo de la fibra aun falta algun detalle @JulioC-Movistar pero es "pasable" de momento en subida esta perfecto y en visualizacion solo el detalle que el de uno mismo no se ve correctamente. Es importante porque vas controlando la emision desde el mismo.

 

 

 

Un saludo a todos. (a los que os va mal seguramente es por configuracion vuestra hay muchos tutoriales por internet sobre ello)

Mensaje 67 de 96
2.152 Visitas
Uska_
Más integrado que la RDSI

El fin de semana ha funcionado bien, pero hoy luenes no. Tengo microcortes y perdidas de cuadros de nuevo al emitir. Envio por privado las pruebas pertinentes.

Mensaje 68 de 96
2.144 Visitas
JamesWorth
Yo probé el VDSL

juraría que ha sido por twitch ayer, no paraba de caerse la conexión con los servidores hoy. Estaba todo el rato reconectándose el OBS, y ahora hace 2 o 3 horas ya funcionaba bien

Mensaje 69 de 96
2.125 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@kimeros   Por lo que te entiendo si ves cualquier otro stream lo ves bien, solo tienes problemas al ver tu propio stream, ¿Has detectado problemas visualizando algún otro stream, por ejemplo de otro usuario que sepas que es movistar?

 

@Uska_   ¿Sigues con problemas?

 

Cuando hagáis cualquier prueba apuntar por favor vuestra IP pública y día / hora  en que lanzais la prueba, haced las pruebas siempre por cable ethernet



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 96
2.091 Visitas
Jhosan
Mi vida cambió con el ADSL

 Me iba mal al emitir, pero parece que ha sido un problema puntual, ahora empieza a ir bien de nuevo

Mensaje 71 de 96
2.068 Visitas
Jovenz
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 72 de 96
2.050 Visitas
Kimeros
Yo probé el VDSL

@JulioC-Movistar Tengo mas problemas con los usuarios que son movistar(mas buffer que el resto de canales), sin embargo es con el mio propio con el que resulta imposible de ver si no pongo la extension de chrome, por mucho que pienso no doy sabido porque motivo  es.

 

Y bueno aun no pude hacer muchas pruebas al respecto porque tengo lio esta semana y apenas estoy haciendo stream.

 

 Al resto de usuarios recordad que con eventos muy grandes como E3 twitch nunca fue perfecto y temo que esta semana va a seguir habiendo saturacion en los nodos por el inmenso trafico que genera esos eventos y bueno independientemente de que compañia tengais asi que yo dejaria pasar esta semana y retomaria este tema para la semana que viene cuando este todo mas calmado.

 

 

Un saludo,

 

Mensaje 73 de 96
2.041 Visitas
Jovenz
Mi vida cambió con el ADSL

Uno mas al carro...
He probado de todo..... bajar la 
resolución, diferentes servidores, bitrates bajos, incluso el mínimo que te permite obs (creo que 350) y nada... mi canal de stream hace buffering todo el rato.
Para poder ver sin cortes mi canal uso el 
plugin buffering fix del chrome y eligiendo el servidor global, cosa que no ayuda a los espectadores que no lo tienen tal plugin o usan otro explorador.
Es 
increíble que me contrate una conexión de 300mb simétrica y ahora no puedo hacer stream...
Alguna solución 
real?

Mensaje 74 de 96
1.997 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@jovenz  ¿Alguno de tus streamers te ha comentado problemas en visionar tu canal?  parece que el problema queda restringido a visionar tu propio canal que es cuando hace buffering.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 96
1.971 Visitas