Problemas con Twitch

ArrX
Yo probé el VDSL
Problemas con Twitch

Llevo uno meses con movistar con la fibra optica de 300mb/30mb, he echo test de velocidad y me llegan de 200~290mb de bajada y 30mb de subida, mas que suficiente para ver Twitch.

Antes de estar con movistar estaba con orange y veia twitch de alta calidad sin problema teniendo 10mb de bajada.

 

Me entere hace poco que movistar tiene '' mal enrutamiento con twitch.tv ''

Pongo uno de los post que he ido viendo;

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mal-enrutamiento-de-movistar-con-es...

 

 

Mi problema;

 

Puedo hacer strimings de muy buena calidad, pero no puedo ver ninguno ya que se me cortan cada 2 segundos, ni si quiera el mio propio. (Gracias  un amigo y que lo veo yo despues de hacerlo, se que se ve con buena calidad y sin cortes.)

Tengo mas de 200mb de bajada, deberian dar de sobra para ver twitch's

 

¿Hay alguna solución?

En el caso de que no haya ¿Que hace movistar?

Seguramente como yo habra gente que si no tiene una solución me pierdan como cliente, en cuanto se me acabe la permanencia con ellos.

 

Un saludo, espero que soporte me responda con alguna solución o noticias al respecto.

 

Mensaje 1 de 13
4.858 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Normalmente vamos por estricto orden de entrada, podemos tardar pero llegamos.  El problema con Twitch de hace un año fue una ruta saturada, ya quedo solucionado en su día, no habiamos vuelto a oir nada del tema.

 

¿Conectas por cable o por wifi?, para descartar problemas en alguno de los equipos necesitamos que pruebes con un solo pc conectado por cable al router (en solitario, el resto de equipos desconectados, sin ningún switch, videobridge o similar intermedio), con el wifi del router apagado y con el pc arrancado en modo a prueba de fallos.

 

Si siguiese mal mandanos unos tracert hacia el servidor de twitch



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
4.808 Visitas
ArrX
Yo probé el VDSL

Conecto tanto por Cable como por Wifi.

He usado el Pc de mesa, el Portatil (este lo he llevado a otros sitios con zona wifi  con peor internet que el mio y se ve correctamente) y tambien con el movil.

 

He echo un prueba como me pedis, en modo de errores el Pc y desconectando el Wifi del router (solo tengo un dispositivo conectado por cable) y sigo teniendo cortes en Twitch, no pasan mas de 5 segundos cuando se para 3-5 segundos la imagen y vuelve a cargarse, a los 5 segundos otra vez.

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 13
4.803 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Te ocurre en cualquier stream de twicht o en alguno concreto?

¿Has probado con diversos navegadores y antivirus desactivado? 

¿Puedes comprobar con un anonimizador como por ejemplo anonymouse.com?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
4.738 Visitas
ArrX
Yo probé el VDSL
  • ¿Te ocurre en cualquier stream de twicht o en alguno concreto?

Me ocurre en todos los que he probado. 

 

 

  •  ¿Has probado con diversos navegadores y antivirus desactivado? 

He probado con Chrome, FireFox y Internet explorer. No había probado a desactivar el antivirus , pero lo acabo de desactivar y he mirado un Twitch y sigo teniendo problemas.

(la verdad no se que tendra que ver el antivirus, si todas las páginas me van bien, incluso Youtube y Twitch no)

 

 

  • ¿Puedes comprobar con un anonimizador como por ejemplo anonymouse.com?

Al intentar entrar en ''anonymouse.com'' no encuentra la página, asi que he probado con otro.

El resultado es el mismo. 

Mensaje 5 de 13
4.734 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Perdona, me deje llevar por la memoria, era anonymouse.org  he probado a visualizar twitch en www.twitch.tv/anubymonster no aprecio ningún parón de ningún tipo, he probado tanto en un linux como en un android a través de su app sobre una línea de fibra y va perfectamente, he probado también el mismo enlace  con una adsl y un windows 7 con recursos muy limitados y también va bien.

 

Prueba por favor con un android o IOS (me imagino que también para IOS exista la APP) a visualizar el enlace indicado a ver resultados.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
4.721 Visitas
ArrX
Yo probé el VDSL

En ''anonymouse.org'' da error que supongo que es de la página ''The used proxy-server is restarted!'' Pone que espere 5 minutos y vuelva a intentarlo pero nada mismo error. Aun así ya probe con otra página y ademas he usado Hotspot Shield, es un programa que hace mas o menos lo mismo y sigo teniendo el mismo problema.

 

Te dejo un pequeño vídeo de como se para el strimin, en el enlace que me as dejado.

https://www.youtube.com/watch?v=5e0HFJKXCa4

 

Si para IOS existe la App y como indico arriba tengo el mismo problema.

 

Mensaje 7 de 13
4.703 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Te importa que resetee a fábrica el router?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
4.693 Visitas
ArrX
Yo probé el VDSL

Ayer (30 junio), no se si lo habras echo, pero si no fuera asi, si no importa espera al  2 de julio porfavor, necesito el internet sin cortes, hoy 1 de julio.

Gracias

Mensaje 9 de 13
4.686 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, te lo reseteo el día 2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
4.656 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Router reseteado, prueba ahora de nuevo por favor, con el mismo video indicado antes.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
4.645 Visitas
ArrX
Yo probé el VDSL

Parece que ahora funciona correctamente, tanto el Twitch que me pusiste, como el mio que era increible que no pudiera verlo y parece que los otros también.

Muchas gracias.

Mensaje 12 de 13
4.637 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy:, me alegro de que haya quedado bien, cualquier cambio nos dices en un hilo nuevo, este lo cierro. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
4.633 Visitas