Problemas con Whatsapp y otras aplicaciones

Neak
Yo probé el VDSL
Problemas con Whatsapp y otras aplicaciones

Buenas 

Me cambiasteis hace poco el router porque con el antiguo no me iba bien el wifi, habia cortes, bajadas de velocidad etc.

Llevo varios dias con el nuevo, iba bien, pero ahora estoy teniendo problemas con el movil, los mensajes whatsapp no me llegan,  igual que en aplicaciones similares y algun juego. Sin embargo otras como instagram o youtube si van.

Lo curioso es que he puesto un repetidor wifi por probar, y con el no tengo problema con ninguna aplicacion. Esto a que puede deberse?

 

saludos

Mensaje 1 de 5
722 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo primero y para evitar confusiones en las pruebas apaga cualquier repetidor, punto de acceso wifi, router secundario, switch, PLC o similar, deja solo el router encendido, conectate a su wifi y prueba el wasap así.

 

¿Te ocurre en todos los dispositivos wasap o solo en alguno?  ¿Modelos en los que ocurre?   ¿no recibe nunca o deja de recibir tras pasar un tiempo determinado?  ¿Vuelve a recibir cuando se enciende la pantalla del móvil?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
680 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
662 Visitas
Neak
Yo probé el VDSL

Buenas parece que ya si los recibo, le he dado un tiempo para probar si se solucionaba del todo antes de darlo por cerrado.

Me aparecía la notificación de puede que tenga mensajes nuevos pero no los recibía. 

 

Gracias 

Mensaje 4 de 5
659 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

ok, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
655 Visitas