Problemas con aplicaciones utilizando Xiaomi A1

lamanso036
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con aplicaciones utilizando Xiaomi A1

Buenas noches,

 

Tengo problemas en varias aplicaciones cuando accedo por WiFi a Internet a través de un Router DSL-100HN-T1v4.

Esas aplicaciones son Twitter, Disney+, Amazon Prime, Amazon Music. Es muy extraño ya que con otros teléfonos y con el PC funcionan bien. Sólo falla con el Xiaomi A1.

 

El teléfono conectado a otras WiFi funciona perfectamente sin problemas con las apliaciones que he mencionado antes, pero no con la de mi casa.

 

Gracias

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 16
1.039 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @lamanso036, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder comprobar la conexión de la línea, por favor, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono fijo
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
   - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.003 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @lamanso036

 

Hemos recibido correctamente tus datos.  ¿El xiaomi con otras conexiones wifi funciona correctamente, por favor?. ¿Tu teléfono a través de los datos móviles navega bien?.  He comprobando los datos de tu línea fija son correctos, he realizado una modificación en tu router, ¿puedes comprobar  la conexión a internet  con tu xioami, por favor?

 

Quedamos a la espera de tus respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
977 Visitas
lamanso036
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

El Xiaomi funciona perfectamente en otras conexiones WiFi y con datos móviles. 

 

Es un problema muy extraño ya que con el PC y otro teléfono de otra marca me funciona todo, pero con este teléfono y en la conexión WiFi de mi casa hay aplicaciones que no funcionan. La navegación funciona, aunque a veces falla, pero en general se pueden navegar siempre sin problemas. Le indico las aplicaciones que fallan siempre.

1.- Amazon Prime Vídeo - Veo los menús pero no hay forma ni de ver películas ni descargarlas.

2.- Amazon Music. Puedo entrar pero no escuchar música online ni descargar

3.- Disney +. - No abre directametne

4.- Twitter fallaba antes, pero hoy parece que va bien. 

5.- Amazon - Por la aplicación no va, por navegación web si. 

 

Veo que hay otros foros en los que indican el problema. 

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7400014

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 16
955 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @lamanso036

 

He realizado una modificación en el tipo de encriptación de tu router, ¿comprueba si puedes  conectarte con el xiaomi, por favor ?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
945 Visitas
lamanso036
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

Sigue sin funcionar, he probado Disney + y amazon prime video y no va. En el otro teléfono que tengo al lado si va. 

 

Por cierto tampoco me deja acceder a la configuración avanzada del router

403 Forbidden

Your client does not have permission to get URL /cgi-bin/main.html from this server.

 

 

Mensaje 6 de 16
940 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @lamanso036 

 

Podrías estar filtrando el tráfico de tu propio movil, o usar en el teléfono algún tipo de DNS encriptadas o similar. Haz una prueba simple, modifica los datos de conexión del MI A1 y usa las DNS manuales, por ejemplo las de google, 8.8.8.8 8.8.4.4 a ver que tal



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 7 de 16
927 Visitas
lamanso036
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Ya hice el cambio, de hecho, tenía puestos esos DNS con IP fija en lugar de por DHCP.

 

Pero nada, no funciona.

 

Gracias

 

 

Mensaje 8 de 16
918 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @lamanso036

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

¿Te aparece algún tipo de error al acceder a esas aplicaciones?.

 

Respecto para acceder a la configuración del router, tienes la información en este enlace.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
889 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @lamanso036

 


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
867 Visitas
lamanso036
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

No me aparece ningún mensaje, simplemente no va. Por lo que he visto en otros foros es un problema de incompatibilidad del mitrastar y xiaomi A1. 

El teléfono me funciona perfectamente en otras WIFIS, incluso de movistar con otros routers, pero con este no funcionan muchas cosas. 

Las pruebas de velocidad han sido - 

 

bajada - 3.43 Mbps

subida - 3.36 Mbps

latencia 204

 

Creo que lo mejor es cambiar el router para no seguir con pruebas que al final no sé si se conseguirá solucionar. Os paso un foro con el mismo problema.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problema-velocidad-Wifi-pero-cobertura-total-r...

Mensaje 11 de 16
842 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @lamanso036,

 

Sentimos mucho las molestias, acabamos de efectuar un cambio de conexión, cuando puedas por favor en el Xiaomi en Ajustes/conexiones/wifi en el nombre de tu red presiona unos segundos para borrar la red u olvidar la red y reconectala insertando de nuevo la clave wifi , para que pueda identificar el cambio efectuado. 

 

Nos indicas por favor si funciona y si te da acceso y puedes abrir las apps desde otros dispositivos conectados por wifi en esa red.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
827 Visitas
lamanso036
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

Siguen sin ir las aplicaciones en el Xiaomi A1, en otros teléfonos funcionan sin problemas. 

Y en otras redes WiFi el Xiaomi A1 funciona correctamente con cualquier aplicación.

 

Saludso

 

Mensaje 13 de 16
809 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lamanso036.

 

Hemos procedido a abrir un boletín de avería para poder dar solución a tu problema. En la mayor brevedad posible los técnicos contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
799 Visitas
lamanso036
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Ayer intentaron ponerse en contacto conmigo desde el servicio técnico, el teléfono lo cogieron mis padres y les indicaron que no había ninguna incidencia por desconocimiento. 

 

Por favor, ponganse en contacto conmigo directamente a través del 6xxxx

 

Gracias

Mensaje 15 de 16
778 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @lamanso036

 

Comprobamos que el boletín de averia se cerro por lo que hemos abierto nuevamente un boletín. Serán los técnicos los que te contacten.

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
746 Visitas