Buenas noches,
Tengo problemas en varias aplicaciones cuando accedo por WiFi a Internet a través de un Router DSL-100HN-T1v4.
Esas aplicaciones son Twitter, Disney+, Amazon Prime, Amazon Music. Es muy extraño ya que con otros teléfonos y con el PC funcionan bien. Sólo falla con el Xiaomi A1.
El teléfono conectado a otras WiFi funciona perfectamente sin problemas con las apliaciones que he mencionado antes, pero no con la de mi casa.
Gracias
Buenos días @lamanso036, bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para poder comprobar la conexión de la línea, por favor, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
- Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @lamanso036
Hemos recibido correctamente tus datos. ¿El xiaomi con otras conexiones wifi funciona correctamente, por favor?. ¿Tu teléfono a través de los datos móviles navega bien?. He comprobando los datos de tu línea fija son correctos, he realizado una modificación en tu router, ¿puedes comprobar la conexión a internet con tu xioami, por favor?
Quedamos a la espera de tus respuesta
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
El Xiaomi funciona perfectamente en otras conexiones WiFi y con datos móviles.
Es un problema muy extraño ya que con el PC y otro teléfono de otra marca me funciona todo, pero con este teléfono y en la conexión WiFi de mi casa hay aplicaciones que no funcionan. La navegación funciona, aunque a veces falla, pero en general se pueden navegar siempre sin problemas. Le indico las aplicaciones que fallan siempre.
1.- Amazon Prime Vídeo - Veo los menús pero no hay forma ni de ver películas ni descargarlas.
2.- Amazon Music. Puedo entrar pero no escuchar música online ni descargar
3.- Disney +. - No abre directametne
4.- Twitter fallaba antes, pero hoy parece que va bien.
5.- Amazon - Por la aplicación no va, por navegación web si.
Veo que hay otros foros en los que indican el problema.
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7400014
Saludos
Buenos días @lamanso036
He realizado una modificación en el tipo de encriptación de tu router, ¿comprueba si puedes conectarte con el xiaomi, por favor ?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Sigue sin funcionar, he probado Disney + y amazon prime video y no va. En el otro teléfono que tengo al lado si va.
Por cierto tampoco me deja acceder a la configuración avanzada del router
403 Forbidden
Your client does not have permission to get URL /cgi-bin/main.html from this server.
Buenas @lamanso036
Podrías estar filtrando el tráfico de tu propio movil, o usar en el teléfono algún tipo de DNS encriptadas o similar. Haz una prueba simple, modifica los datos de conexión del MI A1 y usa las DNS manuales, por ejemplo las de google, 8.8.8.8 8.8.4.4 a ver que tal
Buenos días,
Ya hice el cambio, de hecho, tenía puestos esos DNS con IP fija en lugar de por DHCP.
Pero nada, no funciona.
Gracias
Buenos días @lamanso036
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
¿Te aparece algún tipo de error al acceder a esas aplicaciones?.
Respecto para acceder a la configuración del router, tienes la información en este enlace.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @lamanso036
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
No me aparece ningún mensaje, simplemente no va. Por lo que he visto en otros foros es un problema de incompatibilidad del mitrastar y xiaomi A1.
El teléfono me funciona perfectamente en otras WIFIS, incluso de movistar con otros routers, pero con este no funcionan muchas cosas.
Las pruebas de velocidad han sido -
bajada - 3.43 Mbps
subida - 3.36 Mbps
latencia 204
Creo que lo mejor es cambiar el router para no seguir con pruebas que al final no sé si se conseguirá solucionar. Os paso un foro con el mismo problema.
Buenos días @lamanso036,
Sentimos mucho las molestias, acabamos de efectuar un cambio de conexión, cuando puedas por favor en el Xiaomi en Ajustes/conexiones/wifi en el nombre de tu red presiona unos segundos para borrar la red u olvidar la red y reconectala insertando de nuevo la clave wifi , para que pueda identificar el cambio efectuado.
Nos indicas por favor si funciona y si te da acceso y puedes abrir las apps desde otros dispositivos conectados por wifi en esa red.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Siguen sin ir las aplicaciones en el Xiaomi A1, en otros teléfonos funcionan sin problemas.
Y en otras redes WiFi el Xiaomi A1 funciona correctamente con cualquier aplicación.
Saludso
Hola @lamanso036.
Hemos procedido a abrir un boletín de avería para poder dar solución a tu problema. En la mayor brevedad posible los técnicos contactarán contigo.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-08-2020 11:41
Editado 20-08-2020 11:41
Buenos días,
Ayer intentaron ponerse en contacto conmigo desde el servicio técnico, el teléfono lo cogieron mis padres y les indicaron que no había ninguna incidencia por desconocimiento.
Por favor, ponganse en contacto conmigo directamente a través del 6xxxx
Gracias
Buenas tardes @lamanso036
Comprobamos que el boletín de averia se cerro por lo que hemos abierto nuevamente un boletín. Serán los técnicos los que te contacten.
Un saludo. Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es