Problemas con cobertura.

RobbyQGamer
Yo probé el VDSL
Problemas con cobertura.

Buenas tardes a todos,

 

Os comento, actualmente vivo en un pueblo, he hecho unos test de calles, en la pagina oficial de movistar.es y he visto que cerca de la central (todo el centro, el ayuntamiento, y la parte del centro) tienen VDSL de 30 Megas, he estado viendo en google maps, las calles, hasta donde parra la cobertura. Bien, la cosa es la siguiente, justo al final de la calle, se acaba la cobertura de VDSL, en mi bario, por llamarlo asi, que es la "mitad" del pueblo, no pasa dichos cables, con cobertura de VDSL de 30MB, en dicho caso que se tendria que hacer, para que los de telefonica tirrasen los cables por toda esa parte?

 

Alguna sugerencia, se tendria que llamar a algun sitio?

Mensaje 1 de 12
522 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador
Buenas RobbyQGamer No hay cables diferentes para VDSL o ADSL, son los mismos. La prestación o no del servicio VDSL depende de la longitud del cable hasta la central. Este servicio sólo es posible darlo en zonas cercanas a centrales telefónicas por su mayor exigencia con la línea que el ADSL. No obstante, si me pasas tu tfno y NIf o, si no lo tienes, tu dirección, te puedo confirmar si puedes disponer de VDSL o no. Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
519 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador
Por supuesto pásame los datos por MP (mensjae privado) :) Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
517 Visitas
RobbyQGamer
Yo probé el VDSL

Te he mandado un MP.

 

Otra cosa que quiero añadir es la distancia a la central.

 

Máxima velocidad. Máxima cobertura

Valores Ideales Valores Estimados para su Línea
La atenuacion es de : 13 db La atenuacion es de : 23 db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbpsLa velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbps
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 22860 kbpsLa velocidad maxima con ADSL2+ es de: 19173 kbps
Valores Ideales Garantizados 80% Valores Estimados Garantizados 80%
Velocidad Garantizada ADSL1 es de: 6400 kbpsVelocidad Garantizada ADSL1 es de: 6400 kbps
Velocidad Garantizada ADSL2+ es de: 18288 kbpsVelocidad Garantizada ADSL2+ es de: 15338 kbps

Otra cosa que queria añadir es esto, y que no me den VDSL? ...

 

 

Central

CENTRALSOCUELLAMOS
Metros recta618
Margen error309
Metros a la central928

 

Mensaje 4 de 12
512 Visitas
RobbyQGamer
Yo probé el VDSL

Al final podria disponer de dicha cobertura?

Mensaje 5 de 12
479 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador
Buenas de nuevo Por dirección y por nº de tfno (supongo que será el que me has pasado) sí que deberías poder contratar VDSL. Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
470 Visitas
RobbyQGamer
Yo probé el VDSL

la direccion con el numero que te pase, es la que, si puede tener vdsl, la otra era la mia, ya que no dispongo de telefono fijo, me lo quite hace 2 años.

 

Entonces los datos son esos hasta mi calle que deje abajo, pero en la web de movistar, Ximo, me dice que no dispongo solo de 10MB...

Mensaje 7 de 12
464 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador
Ahora termino mi jornada, pero el lunes por la mañana lo miramos más despacio. Estaré de 7,30 a 15,00 Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
461 Visitas
RobbyQGamer
Yo probé el VDSL

Ximo,

 

Te dejo la los datos:

 

C:/ ########################################################

 

Edito el mensaje, no colgueis datos privados en publico. Ximo podrá leer los datos.

 

 

esa seria mi direccion, actualmente sin linea de telefono fijo. haciendo los calculos desde la central me dan los resultados que he dejado mas arriba. Vamos que me deberian llegar 20Megas por lo que pone y la atenuacion no deberia ser tan mala... por eso me extraña que me diga por direccion que no dispongo de VDSL de 30 MB, y hasta la final de la calle si que tienen, vamos una parte tiene VDSL y otra no? por eso dije, si se podia extender el cableado o algo....

Mensaje 9 de 12
442 Visitas
RobbyQGamer
Yo probé el VDSL

Ximo,

 

Podemos proseguir? Desde la central dice que me tiene que llegar 20MB, pero no me llega ni eso cuando pongo mi calle, me derian llegar,  y sobre lo de VDSL de 30MB tampoco.

Mensaje 10 de 12
416 Visitas
RobbyQGamer
Yo probé el VDSL

Añado nueva informacion, hablando con mi vecino, tiene estas sincronizaciones, ya que me interesaria poner, pero por lo que veo, le da esto:

 

 Internet Connection 
 DSL Statustrue 
 Last Failed0x00000000 
 Downstream Data Rate10046000 
 Upstream Data Rate798900 
 SNR (Downstream)17.20 dB 
 SNR (Upstream)10.0 dB 
 Line Attentuation(Downstream)20.0 dB 
 Line Attentuation(Upstream)13.5 dB 
 Connected Standard

ADSL2+

 

 

Es normal que sincronize a 10MB tambien?

Mensaje 11 de 12
402 Visitas
RobbyQGamer
Yo probé el VDSL

UP

Mensaje 12 de 12
357 Visitas