Problemas con descargas y wifi

Javitxurdi
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con descargas y wifi

Hola, desde hace unos meses las descargas directas son muy lentas a unos 70 kbs de putlocker y mega que son los mas rapidos.

 

Como lo podria solucionar?

 

Tamnbien me pasa algo raro con el wifi y es que me mandan un wasap al movil y has ta pasados unos minutos no me llega la notificacion asi como con otros moviles de otros familiares.

 

Pueden ayudarme?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10
1.331 Visitas
9 RESPUESTAS 9
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Cuando te ocurre estas descargando conectado por WIFI ?. Podría ser un problema de colisiones/saturación de la interfaz del WIFI.  Apagando/encendiendo el router vuelve a ir bien ?

 

Slu2.

Mensaje 2 de 10
1.309 Visitas
Javitxurdi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo!! La descargas se realizan a traves del pc ya que lo tengo conectado por cable al router y no me parece normal que descargue solo a esa velocidad.....

 

<respecto a lo del wifi lo he apagado/encendido varias veces y siguen los problemas sobre las notificaciones de los smartphone.

 

Saludos!!

Mensaje 3 de 10
1.297 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué modelo de router tienes?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.286 Visitas
Javitxurdi
Mi vida cambió con el ADSL

El modelo es un AW4062

Mensaje 5 de 10
1.281 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No es un router que haya dado problemas con las notificaciones push,  necesito tus datos para poder echarle un vistazo:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto y nombre del contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.257 Visitas
Javitxurdi
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados,gracias!!

Mensaje 7 de 10
1.249 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javitxurdi, pruebo la línea y no veo nada extraño, te he modificado el canal del wifi, te he puesto el canal 4, vamos a probar a ver que tal se comporta en ese canal.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.232 Visitas
Javitxurdi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!!! Gracias por comprobar la linea, anoche tuve que hacer un reset al router y ya iva todo ok pero ahora el movil para conectar al wifi me pide contraseña,la pongo y me la vuelve a pedir.

 

Es muy raro......

 

Saludos!!

Mensaje 9 de 10
1.222 Visitas
Javitxurdi
Mi vida cambió con el ADSL

Ya tengo todo solucionado!! Muchas gracias por las molestias y ayuda!!

 

 

Un saludo!!

Mensaje 10 de 10
1.207 Visitas