Hola, desde hace unos meses las descargas directas son muy lentas a unos 70 kbs de putlocker y mega que son los mas rapidos.
Como lo podria solucionar?
Tamnbien me pasa algo raro con el wifi y es que me mandan un wasap al movil y has ta pasados unos minutos no me llega la notificacion asi como con otros moviles de otros familiares.
Pueden ayudarme?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Helo.
Cuando te ocurre estas descargando conectado por WIFI ?. Podría ser un problema de colisiones/saturación de la interfaz del WIFI. Apagando/encendiendo el router vuelve a ir bien ?
Slu2.
Hola de nuevo!! La descargas se realizan a traves del pc ya que lo tengo conectado por cable al router y no me parece normal que descargue solo a esa velocidad.....
<respecto a lo del wifi lo he apagado/encendido varias veces y siguen los problemas sobre las notificaciones de los smartphone.
Saludos!!
¿Qué modelo de router tienes?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No es un router que haya dado problemas con las notificaciones push, necesito tus datos para poder echarle un vistazo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto y nombre del contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javitxurdi, pruebo la línea y no veo nada extraño, te he modificado el canal del wifi, te he puesto el canal 4, vamos a probar a ver que tal se comporta en ese canal.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!!! Gracias por comprobar la linea, anoche tuve que hacer un reset al router y ya iva todo ok pero ahora el movil para conectar al wifi me pide contraseña,la pongo y me la vuelve a pedir.
Es muy raro......
Saludos!!
Ya tengo todo solucionado!! Muchas gracias por las molestias y ayuda!!
Un saludo!!