Problemas con dns

Tumbaloureiro
Más integrado que la RDSI
Problemas con dns

Buenos días.

 

Tengo una conexión de fibra, últimamente cuando estoy navegando, y de forma aleatoria, es decir me puede pasar 3 veces en una hora como 6 o no pasarme en 5 horas, cuando cargo una página nueva o un enlace me sale un página que dice:

 

"No es posible encontrar el servidor de google.com porque se ha producido un error en la búsqueda de DNS. DNS es el servicio de red que traduce el nombre de un sitio web en su dirección de Internet. Este error suele ocurrir porque la conexión a Internet no está disponible o porque la red no está configurada correctamente. También se puede producir porque el servidor de DNS no responda o porque un firewall no permita que Google Chrome acceda a la red.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página más tarde.
Comprueba tu conexión a Internet. Reinicia todos los routers, módems y otros dispositivos de red que estés utilizando.
Comprueba la configuración de DNS. Ponte en contacto con el administrador de red si tienes alguna duda.
Intenta inhabilitar la predicción de red siguiendo estos pasos: Accede al menú de herramientas > Opciones > Avanzada y anula la selección de Predecir las acciones de la red para mejorar la carga de páginas. Si la incidencia persiste, te recomendamos que vuelvas a seleccionar esta opción para mejorar el rendimiento.
Añade Google Chrome como programa permitido en la configuración del antivirus o del firewall. Si ya lo habías añadido a la lista de programas permitidos, prueba a eliminarlo y a volver a añadirlo.
Si utilizas un servidor proxy, comprueba la configuración de proxy o ponte en contacto con el administrador de tu red para asegurarte de que el servidor proxy funcione correctamente. Si consideras que no necesitas utilizar un servidor proxy, ajusta la configuración del proxy: Accede al menú de herramientas > Opciones > Avanzada > Cambiar la configuración de proxy... > Configuración de LAN y desactiva la casilla de verificación de usar un servidor proxy para la LAN.
Error 105 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED): No se puede resolver la dirección DNS del servidor.''

 

Miro el símbolo de la barrade tareas y me dice que estoy conectado (conexión excelente). lo que he tenido de hacer es en "Estado de conexión de red inalámbrica" Darle a "Reparar", me deshabilita la red, me la vuelve a habilitar y funciona perfectamente hasta la siguiente vez que vuelve a pasar.

 

Tengo 3 ordenadores, uno de sobre mesa, un portatil y un dot y me pasa en todos. INcluso sospecho que en el móvil también, porque hay veces que no carga, pero no me aparece el mensaje de las dns.

 

¿Qué puedo hacer?. Muchas gracias 

 

Mensaje 1 de 4
2.927 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Si te pasa con todos los equipos seguramente el problema está en el router. ¿Has modificado algún dato de DHCP?

 

Si quieres envíame tus datos por privado para ver como lo tienes:

 

nomb, dni, teléfono, móvil de contacto

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.918 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Te he enviado un privado explicandote como he encontrado el router.

 

Saludos, Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.907 Visitas
Tumbaloureiro
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias

Mensaje 4 de 4
2.904 Visitas