Buenas a todos.
Estoy intentando configurar la black list del control parental de mi Homestation ADSL BHS-RTA pero no hay forma, las MAC introducidas en dicha lista pueden seguir entrando.
He buscado información, me leí el manual y probé a hacerlo tal y como dice y no hay forma de que funcione, tambien leí estos mensajes del foro:
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Home-Station-ADSL-ZTE-H108N
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Control-parental/m-p/2060105
Resulta que el problema lleva bastante tiempo abierto y reportado y sin ninguna solución.
Me gustaría saber si el problema se ha arreglado o si existe otro método para hacerlo funcionar.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos dias
Bueno es que por lo que dices tu tienes un router y esos hilos hacen referencia a otro modelo de router
Entiendo que lo que quieres es bloquear completamente una o unas MAC no una url a esa MAC
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
quiere bloquear un PC para que no se conecte en el horario de 01:00 a 08:00
Vale voy a ver ahora te digo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo hace asi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo he intentado así, pero no me funciona el pc sigue conectandose a internet