Problemas con el Control parental

usuario_retirado
No aplicable
Problemas con el Control parental

Buenas a todos.

 

Estoy intentando configurar la black list del control parental de mi Homestation ADSL BHS-RTA pero no hay forma, las MAC introducidas en dicha lista pueden seguir entrando.

 

He buscado información, me leí el manual y probé a hacerlo tal y como dice y no hay forma de que funcione, tambien leí estos mensajes del foro:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Home-Station-ADSL-ZTE-H108N

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Control-parental/m-p/2060105

 

Resulta que el problema lleva bastante tiempo abierto y reportado y sin ninguna solución.

 

Me gustaría saber si el problema se ha arreglado o si existe otro método para hacerlo funcionar.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
566 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Bueno es que por lo que dices tu tienes un router y esos hilos hacen referencia a otro modelo de router

Entiendo  que lo que quieres es bloquear completamente una o unas MAC no una url a esa MAC



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
552 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

quiere bloquear un PC para que no se conecte en el horario de 01:00 a 08:00

Mensaje 3 de 6
549 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Vale voy a ver ahora te digo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
545 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Lo hace asi

 

control parental.png



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
536 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Lo he intentado así, pero no me funciona el pc sigue conectandose a internet

Mensaje 6 de 6
536 Visitas