Problemas con el repetidor Wifi de Movistar

Ari2
Yo probé el VDSL
Problemas con el repetidor Wifi de Movistar

Buenos días,  Dispongo de un repetidor wifi de movistar , el redondo pequeño de color blanco. 

Hace más o menos 15 días que lo tenía parado y al conectar hoy el repetidor, no funciona. Solo se enciende la luz verde de la derecha, he realizado varios reset, y no se entera. por más que apriete la conexión posterior de cada salida wifi por los dos segundos, tampoco reacciona. Y lleva más de 1hora conectado a menos de 1 metro del router. Y sí, esta en modo repetidor. Si le connecto el cable directo al router. hace lo mismo.

 

Mensaje 1 de 8
46.896 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ari2 ,

 

realiza de nuevo el reset de fábrica presionando durante al menos 10 segundos y deja que pasen unos minutos (no lo apagues).

 

Te dejamos el manual:

 

http://www.movistar.es/estaticos/pdfs/guia_de_instalacion_baseport2_2018-3-14_fw-version-gl_s0000_g0...

 

Deberá quedarse con los indicadores de WiFi y WiFi+ en azul y el piloto de señal parpadeando en rojo (sin conexión).

 

Si llegas a este punto, presiona durante menos de 3 segundos (2 segundo más o menos) el botón trasero de WiFi+/WPS en el router y si parpardea en azul, haz lo mismo en el botón WiFi+/WPS del videobridge dual.

 

Espera a que se comuniquen.

 

Si en este proceso no funcionara cuéntanos dónde te quedaste y como tiene las luces dicho videobridge.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
46.848 Visitas
Ari2
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

No pasa del primer punto, parece que no responde al reset. Lo he tenido conectado toda la noche, y no ha realizado ningún cambio de estado. Sólo se enciende el primer led de color verde.

A parte..Esta mañana lo he conectado a una salida libre del router, y me ha bloqueado la señal de las otras salidas.

Creo que cuando tengamos solucionado el tema del repetidor, os voy a abrir una por el router.

 

Mensaje 3 de 8
46.821 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ari2 ,

 

si no funciona como debiera y lo conectas al router podría ser normal que afectara al correcto funcionamiento del switch del router.

 

Con el fin de ayudarte por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
46.815 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ari2 ,

 

hemos abierto una incidencia para que se revise el VB y si es necesario se cambie ya que tienes mantenimiento contratado para ello. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.

 

Cuando acuda y puesto que tienen que dejarlo emparejado con el router HGU, coméntale cómo mejorar la conectividad WiFi, pues es mejor verlo in situ. Por nuestra parte te recomendaremos cambiar los canales de radio haciendo uso primero de un programa tipo WiFi Analyzer para ver la saturación en tu domicilio, así como desactivar el Band Steering si es necesario. Recuerda que la conectividad vía WiFi no se puede garantizar, tampoco hay una solución definitiva para ello.

 

Esperamos que se resuelva pronto y dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento de tu incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
46.800 Visitas
Ari2
Yo probé el VDSL

Perfecto. muchas gracias

Mensaje 6 de 8
46.800 Visitas
Ari2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.
Solucionado el problema por vuestro técnico.
Muchas gracias,
Xavier

Mensaje 7 de 8
46.782 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ari2 ,

 

nos alegra saber que el técnico ya ha resuelto tu incidencia 🙂 pues comprobamos que sustituyó el equipamiento.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!!
 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
46.768 Visitas